Familia Johnny Ventura dijo que se prohíbe usar imagen y música del merenguero.

La familia del artista merenguero, Johnny Ventura, hizo un comunicado en el día de ayer en su cuenta de Instagram que no se podía usar su imagen.

Que desde este momento no se podrá usar el nombre, la figura o la canciones del famoso artista, sin tener permiso de la familia y la compañía hecha para estos fines.

En un comunicado, la familia Ventura informo que tomaron la decisión de crear la empresa «Legacy».

Que a partir de ahora no se podrá utilizar el nombre, la imagen o la música del reconocido merenguero.

La familia de Johnny ventura a prohibido su imagen y música, crees que esta decisión esta bien.

Sin previo consentimiento de la familia y la compañía creada para estos fines en un comunicado.

La familia Ventura afirmo que decidieron crear la empresa «Legacy» que conjunto con los miembros de la familia.

Se encargarán de evaluar y aprobar los proyectos que quieran utilizar la marca «Johnny Ventura».

«Exhortamos a toda persona natural o jur1d1c4 interesada en el uso de la marca, canalizarlo a través de dicha empresa que cuenta con sedes en República Dominicana y Estados Unidos».

En el comunicado que hicieron en sus redes sociales, la familia Ventura, asegura que tomaron la decisión para guardar el legado como artista y figura pública del cantautor dominicano.

Asimismo, indicaron que la compañía es una iniciativa del propio «Caballo mayor», con el propósito de admirar y  proteger y preservar su legado y su trabajo.

La medida incluye además, cualquier proyecto, producto o idea en general que se desee crear.

Producir o promocionar usando la imagen y/o nombre (marca registrada) de Johnny Ventura.

En el post la familia Ventura indica que aquellos interesados en utilizar la imagen del artista pueden contactarse a través de los teléfonos (809) 815-2015 en República Dominicana.

Con Juan José Ventura y para Estados Unidos (347) 207-4098 con Euri Ventura.

COMUNICADO: “La Familia Ventura presenta Johnny Ventura Legacy, compañía creada por El Caballo Mayor con el propósito de difundir, proteger y preservar su legado como artista y figura pública.

Johnny Ventura Legacy es la entidad que conjuntamente con la Familia Ventura, se encargará de evaluar y aprobar cualquier.

Proyecto, producto o idea en general que se desee crear, producir o promocionar usando la imagen y/o nombre (marca registrada) de Johnny Ventura.

Exhortamos a toda persona natural o jurídica interesada en el uso de la marca, canalizarlo a través de dicha empresa que cuenta con sedes en República Dominicana y Estados Unidos.

Mas sobre Johnny Ventura: Mejor conocido como Johnny Ventura o Caballo Mayor, fue un cantante dominicano de merengue.

Fue muy popular en las décadas de 60, 70, y 80 en la República Dominicana y en los países del área del Caribe.

Innovó con sus letras y su pegajoso ritmo acompañado de su grupo El Combo-Show. Era un sonido diferente para la época.

Pero disfrutaba de la aceptación del público, que empezó a seguirlo. Con su “combo-show” (combo, como una cantidad limitada de personas, y show.

Por el espectáculo visual y los movimientos que hacían en escena) modernizó el ritmo merengue introduciendo a este saxofones.

Trompetas, piano, tambores, efectos electrónicos, timbales e incorporando elementos de otros ritmos pero sin perder la esencia y los colores naturales del merengue.

Mas sobre Jandy y su esposa: Esposa de Jandy Ventura usa vestuario en honor a Johnny Ventura “El Caballo Mayor” en los Latín Grammy.

Todo esto ocurrió en su viaje a las Vegas donde asistieron a un homenaje que le hizo la Academia de los Latín Grammy a Don Johnny Ventura.

Todo fue muy hermoso lo que le hicieron a Johnny y su familia se siente agradecida por todos los homenajes que le han hecho a su padre.

Entre las cosas que mas llamo la atención fue el vestido de la esposa de Jandy la cual llevaba un vestido con la imagen de un caballo negro en representación a Johnny.

Deja una respuesta