Nancy Medrano acaba de revelar el nombre del funcionario que estaba con la Materialista.

Vuelve hacer noticia la influencer y la comunicadora Nancy Medrano le llego a mano el video de la Materialista y las publicaciones que ella hizo.

Ella se sincitio muy m4l a ver eso de una mujer talentosa y trabajadora estuviera así.  y le expreso algunas palabras de lo que sentía al ver  todo eso en publico.

Y es que la Materialista vio todo el mensaje que le expreso la comunicadora que para la Materialista no fue de todo bien pero es la verdad de todo lo que le revelo Nancy.

Aquí los comentarios que hizo la comunicadora sobre todo lo que piensa de la Materialista al verla de esa forma y todo lo que le expreso. VIDEO DE INTERES ESTARA AL FINAL.

Todo lo que le dijo la comunicadora a la Materialista.

“Muy p3nos0 pero muy, el p0t3nci4l de ella era mas que esto, ella pudo elegir otras opciones o quedarse tranquila con David Collado que no le iba.

Nada m4l.. además ella debe de entender que es difícil para nosotros ver una artista nuestra de la categoría que era ella en estas r4str3r1as.

Y digo era porque ya ninguno la vemos como una artista, si no como una modelo n0p0r muy fuertshhh”; Así se expreso Nancy Medrano.

Pero las cosas no se quedaron ahí y es que luego de este comentario un seguidor le respondió al parecer algo que no le gusto a Nancy la cual se lo comió diciendo.

@bayardovidal pero es mi m4ld1t0 comentario y mi m4ld1t4 opinión. ¿Quién eres tu?. para cuestionar mi opinión, ahora uno no puede decir nada.

Mas sobre este tema: Un video no por de La Materialista hizo que la artista urbana volvió a estar en tendencia en República Dominicana.

Todo eso fue la noche de antier y la mañana de ayer, en el video donde tiene peluca de color lila y se echa una uva en la boca.

Que según lo que dice en su Onlyfans es una sorpresa para sus fans, afirma la revista Masvip.

Todo lo que expreso La Materialista en la entrevista vale por tre.

Esta no es la primera vez que en las redes sociales se filtran videos o imágenes de contenido privado de Yameiry Infante Honoret, nombre verdadero de la artista la Materialista.

En meses atrás, la artista urbana fue al programa “Vale por Tres” (Tele sistema), donde lloró, pidió excusas se vio 4rr3p3ntid4 por la viralización de los videos.

“Yo quiero aprovechar para pedir disculpas a mis fans”, afirmo esa vez en el programa de Programa del canal 11.

La Materialista, quien es propietaria de una cuenta de Onlyfans, aún no ha hablado sobre a la nueva viralización del video nuevo.

Ya estos dramas uno no se lo come y en nuestra cuenta de instagram le dejaremos el video de lo que dijo La materialista en el programa, cosa que todo fue un teatro.

Mas sobre la Materialista: La mas pequeña de tres hermanos y única mujer, desde pequeña siempre demostró tener actitudes para el canto.

La vida sobre la Materialista.

Y el baile contando con el apoyo de sus padres quienes le permitían desarrollarse en la Escuela Nacional de Artes Visuales.

El nombre de La Materialista proviene de una canción de un grupo llamado Alía_2 al que p3rt3necí4 antes de lanzarse como solista.

Y hablaba sobre una ch1c4 materialista a la que le interesaban los jóvenes con mucho dinero. Es a partir de esa canción que decide llamarse La Materialista.

En el 2011 fue elegida por el programa​ Noche de Luz de Luz García como uno de los mejores cu3rp0s de su país en “Los Cu3rp0s MásHot Del Verano”.

Ese mismo año fue imagen del comercial R3t0 Urbano B0h3mi4 de la compañía C3rv3z4 B0h3mi4.

El cual buscaba captar jóvenes talentosos de la música urbana del país y ponerlos a c0mp3t1r entre sí para al final del concurso elegir 3 ganadores con sus respectivos premios.

En el 2012 se estrena como actriz en la serie de televisión El C4rt3l de los M4c0s, una parodia basada en la telenovela El C4rt3l de los S4p0s con el papel de Sofía.

La novia de uno de los “p1r4t4s” de películas Irving Alberti, un personaje que sin duda logró atraer a la tele-audiencia desde el principio de la teleserie. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta