La Ross Maria cierra el capitulo de su relacion con su Ex Daddy F. Mas de detalles

La Ross Maria interprete de “Mi regalo mas bonito” quien ha estado envuelta en los últimos días en unos comentarios acerca de una relacion.

Con el productor musical Dj Sammy el cual subieron unos videos en “Tik Tok” muy p3g4dit0s y mostrando una cercanía como lo hacen los novios. LA PUBLICACION DE INTERES AL FINAL.

Todo esto es chisme ya que aun no han confirmado que son novios, aunque La Ross dijo en Alofoke que se estaban conociendo y se gustan.

La Ross quien estuvo en una relacion hasta hace 3 meses atrás según ella, luego de la entrevista en alofoke cerro el capitulo con su ex.

Con un mensaje en su cuenta de instagram en donde La Ross Maria deja saber que ya cierra el capitulo de su vida con el ex.

Para poder continuar su vida tranquila y que todos sepan que no están juntos y pueda seguir conociéndose con Dj Sammy sin t3m0r al que dirán.

“Públicamente cierro este capítulo de mi vida en el cual estuviste durante muchos años, tú conmigo y yo contigo, en altas y bajas pero juntos.

Nada más que añadir, ya sabemos el resto, Gracias”. estas fueron las palabras que Ross Maria publico en su cuenta de instagram.

Para muchos La Ross publico esto para abrirle una puerta a su relacion con Dj Sammy y que nadie pueda señalarla o opinar en c0ntr4.

De lo que ella haga con su vida, ya que ella no ha quedado muy bien parada con las cosas que se han dicho acerca de lo que ha echo.

Mas sobre Ross Maria: Rosa Maria Pineda (La Ross Maria) es la joven artista proveniente de República Dominicana quien con tan solo 16 años inicia formalmente.

Su carrera artística en el año 2020. Compositora e interprete 4m4nt3 de la buena música se abre paso inicialmente en el estilo de música urbana.

Destacando por sus composiciones y timbre de voz peculiar que atrae a sus oyentes. Julio de 2020 marca un antes y un después en la carrera.

De la joven artista pasando a formar parte de la compañía artística 829Music Mundial quienes la hacen debutar de manera profesional.

El día “20 de Agosto del 2020” con el lanzamiento de su primer sencillo independiente titulado, “Tu Vas A Tener Que Explicarme”, logrando convertirse en Rep. Dom.

Como la artista con el mejor debut de todos los tiempos en la plataforma de YouTube alcanzando más de 1,000,000 de vistas. LA PUBLICACION DE LA ROSS.

Deja una respuesta