La brillante casa de millones de dólares que compro Alex Rodriguez. “Todo lo que costo”.

El ex pelotero de grandes ligas Alex Rodriguez quien obtuvo la tercera base de los Yankee de new york en su últimos años.

Quien estuvo casado con la cantante y actriz Jennifer Lopez quienes duraron tiempo de relección, todo fue muy lindo hasta que se termino.

Y la actriz volvió con uno de sus ex quien se llama Ben Affleck, ahora el ex pelotero Alex Rodriguez se ha hecho viral al comprar. VIDEO AL FINAL.

Una hermosa y grandiosa casa de 9 millones de dólares, como saben el pelotero es una persona que tiene muy buenos gustos.

Alex Rodriguez y su lujoso bienes.

Uno de los grandes negocios y gustos de Alex Rodriguez es la compra y venta de propiedades al pasar de los años, el ex pelotero.

Se ha hecho de un gran 1mperi0 en lo que es bienes raíces en diferentes lugares de Estados unidos. la última compra es un lujoso apartamento.

Departamento ubicado al rededor del Central Park, Rodriguez lo compró por la suma de $9.9 millones de dólares según Alex fue rechazo al principio.

Por la junta administrativa del complejo, ya que no querían una celebridad como vecino, pero después de 1nsist1r, al final aceptaron.

El cual de seguro lo venderá por un precio mayor Rodriguez, Pagó la grandiosa suma de $9.9 millones de dólares por un este lujoso departamento.

Ubicado cerca del Central Park. Esta es la vista del complejo, en el que se encuentra ubicada la propiedad, el condominio está esquinado.

Incluyendo 2 lavaplatos el departamento consta con un t0cad0r adicional, una sala para el personal de trabajo y un cuarto de servicio.

La r3cámar4 principal, cuenta con 900 pi3s cuadrados de espacio, en el que están colocados 2 b4ñ0s completos con una pequeña sala de estar.

Mas sobre Alex Rodriguez: Alexander Emmanuel Rodríguez (Nueva York, Estados Unidos; 27 de julio de 1975), más conocido simplemente como Álex Rodríguez.

Es un exjugador profesional de béisbol estadounidense de 4sc3ndenci4 dominicana que jugaba en las posiciones de campo c0rt0 y tercera base.

Desarrolló su carrera en los Seattle Mariners, los Texas Rangers y los New York Yankees de las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).

Rodríguez es considerado uno de los mejores jugadores de béisbol de todos los tiempos, y ha declarado que se siente orgulloso de sus r4íc3s dominicanas.

Sigan viendo.

Es el jugador más joven en conectar 500 homeruns, superando el récord establecido por Jimmie Foxx en 1939, y el más joven en llegar a los 600.

Superando el récord de Babe Ruth durante un año, Durante 14 temporadas 3mpuj0 100 más carreras, más que cualquier otro jugador en la historia.

El 24 de septiembre de 2010, Alex conectó dos homeruns, superando la marca de Sammy Sosa de 609 homeruns, y convirtiéndose en el líder.

De todos los tiempos en homeruns para un jugador de 4sc3ndenci4 hispana. En diciembre de 2007, Rodríguez y los Yankees acordaron un contrato.

De 10 años por $276 millones de dólares, este contrato fue el mayor en la historia del béisbol (superando su récord anterior.

De $252 millones de dólares). Ya para la temporada de 2015 Rodríguez tuvo un gran regreso conectando 33 cuadrangulares y llegando.

A los 3,000 hits en su carrera con un jonrón hacia el jardín derecho frente a los envíos del pitcher derecho de Detroit Tigers Justin Verlander. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta