Yelida Mejía revela toda la verdad sobre lo que paso con Mami Jordan y Toxic Crow en la Disco. detalle

Todo lo que se comento en el  programa radial “Sin filtros” de Alofoke media Group, la panelista Yelida Mejía.

Se expreso acerca de como ella se sentía con todo lo que La Mami Jordan ha estado diciendo en todos estos días sobre lo que según. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Ella tiene con el artista urbano dominicano Toxic Crow quien es el esposo de la también artista urbana La Insuperable, quienes tienen.

Una relacion de muchos años, Yelida dice que se siente 1nd1gnad4 por todo lo que dijo Mami Jordan y esto fue lo que expreso Yelida.

Yo me Siento muy m4l por lo que dijo Mami Jordan.

Yelida dijo: “Que según Mami Jordan ella quedo con el Toxic Crow de salir y encontrarse en una discoteca de la capital en la Sarasota.

Pero cuando Mami Jordan llego a la disco se encontró con La Insuperable e Indira quien le dijo a Mami Jordan, ey mana vamos a d4rn0s dos tr4g0s.

Por lo que la Mami Jordan un poco 4sust4d4 y sorprendida acepto y luego le escribió a Toxic Crow que no valla que su muj3r estaba ahí.

Cosa que según Mami Jordan el Toxic Crow aun así asistió a la fiesta y luego le dijo a Mami Jordan que buscara una 3xcus4 y se fuera con el.

A lo que Mami Jordan salió de la disco y se encontró con el Toxic Crow para ellos hacer que lo quería hacer que todos sabemos que es.

Yelida expreso que eso que Mami Jordan c0nfens0 le c4us0 1ndign4ción ya que como ella luego de estar compartiendo con Indira.

Se va a c0g3rl3 el esposo a ella, como forma de burla, en verdad esto es algo que no se ve muy bien, todo esto fue Mami Jordan que lo Confeso.

En una entrevista que le d1o al Youtuber dominicano Capricornio TV en su plataforma de youtube y de ahí Yelida escucho la información. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta