Raphy Pina quiere unir a las urbanas e Ivy Queen le responde, se esta cocinando algo p1c4nt3. Detalles.

Esta chevere t1r4d3ra y toda esa promo que su momento nos funcionó”, comienza escribiendo la noche de este domingo Raphy Pina en su cuenta de Instagram.

En referencia a los segmentos de encuestas y d3b4t3s que ha protagonizado en estos últimos días Jorge Pabón “El Molusco” .

En sus redes sociales y plataforma de YouTube sobre las mejores t1r4d3ras del género urbano. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

“Ahora, sería este 2022 juntar a estas 4 Reinas si o no???, agregó Pina acompañado por un carrusel de fotos en las que se puede ver a Natti Natasha.

Lo que quiere lograr hacer Raphy pina.

post type-post status-publish format-standard has-post-thumbnail hentry tag-ivy-queen tag-raphy-pina tag-unir tag-urbanas secciones-rincon-urbano”>

Karol G, Becky G y Rosalia encabezando la portada de la publicación.

Por otra parte, también están las imágenes de Ivy Queen, Cazzu, Farina, Kimberly Loaiza, Maria Becerra, Nicki Nicole, Anitta y Nathy Peluso

Además, el empresario artístico pidió a los productores enviarles propuestas con ideas para cumplir con el proyecto de unión y a los seguidores.

Continuar mencionando a otras cantantes que quisieran escuchar en dúo con su pareja y artista parte del sello Pina Records, la dominicana Natti Natasha.

A todo esto, entre tantos comentarios positivos no pasó mucho y la respuesta de “La Reina del Reguetón”, Ivy Queen, que aplaudió la idea del socio de Daddy Yankee y aprovechó esa nueva y buenas disposición.

Para pedir libertad para lanzar una canción que tiene grabada con su artista desde hace mucho tiempo.

“Que bueno que estás es la oportunidad para  la misma que tuve hace tres años y aún cargo la grabación.

Entonces aprovecho que estás es una buena oportunidad para pedirte el real ese de tu artista para poder sacar mi canción.

Y solo me me faltaría una más por firmar el realese! Que bueno que quieras apoyar la unión que llevo yo abogando por mucho tiempo.

Ya tienes el número de contacto de mi oficina. No sé que abra cambiado, pero me alegra mucho…

Si tu mentalidad es la que acabas de escribir en este post: TE ENVÍO EL REALESE?”, escribió Ivy Queen desatando el avispero a su favor.

Por lo que Raphy Pina no se quedó callado y desligándose de la responsabilidad del tema que Natti Natasha habría grabado antes de firmar con Pina Records dijo que.

“Ivy sé que es difícil ser líder en esta industria sin colaborar con los demás, no me intentes hacer responsable por un tema (d3mo) que grabó Natti antes de trabajar conmigo.

No he recibido ningún realese y/o canción, si tú equipo me envió algo dile que te muestren la info. Estamos en sumar y si deseas ser una verdadera BOMBA nueva.

Estamos a la orden sea para ti o para Natti. Por lo demás ya hay varias que están positivas y listas para enviar y ideas, de eso se trata.

Mas sobre otro tema: La cantante urbana Indhira Ircania Luna, mejor conocida como La Insuperable quien estuvo brindando una entrevista.

En el programa de televisión Mujeres al b0rde, en donde estuvo hablando todo acerca de su vida y su carrera musical desde su inicio.

La Insuperable quien ha estado en la p4lestr4 por un chisme que ha salido a la luz gracias a Mami Jordán quien estuvo revelando cosas. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta