J Balvin pone en su pu3st0 al Residente y lo pone claro de todo lo que s1ent3. Mas detalles

En una entrevista con el influencer urbano colombiano Dímelo K1ng, hace unos días atrás el reguetonero colombiano J Balvin.

Habló por primera vez sobre el intercambio de palabras que sostuvo vía redes sociales con el rapero boricua Rene Pérez “Residente”. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

“Si, claro. Amigos no, pero si se habla, se dejan las cosas claras no hay pr0blem4”, respondió Balvin a la pregunta de si se puede ver en algún momento su r3concili4ci0n con Residente.

“Yo lo consideraba amigo, pana. Si, por eso d0li0”, aseguró el intérprete de “Ay Vamos”.

Yo lo consideraba un gran amigo, así se expreso Balvin.

Y de si fue un pr0v0 – c4d0r por sacar un proyecto comercial de la situación, explicó qué hay muchas cosas que la gente no sabe y que aunque se ni3g4 a c0nt4rl4s.

“Cada quien tiene su conciencia… tranquila. Yo sé lo que dije y yo sé lo que… ¿por qué no salí a hablar yo?”.

José Álvaro Osorio Balvín, ​nombre de pila de J Balvin, también manifestó que no salió a d4r ninguna explicación como lo hizo con la c0ntroversi4 de su tema “P3-rr4”.

En colaboración con la dominicana Tokischa porque no sintió de qué tenía que hacerlo Además.              VIDEOS DE INTERES.

Mas sobre otro tema: Vuelve hacer noticia la cantante mas popular de los últimos tiempo llamada Karol G, la cual posó para la revista de Vogue México.

Y donde afirma que decidido mostrarse sin nada de Maquillaje para que el mundo vea y se valoren cada día mas tal cual como somos.

Este gesto de belleza natural de la colombiana ha sido tendencia en todo el mundo porque nadie había hecho esto de salir en una revista importante sin maquillaje.

La bichota como se autonombra es una muj3r segura de si misma y siempre esta por encima del que dirán los demás. AL FINAL VIDEOS DE INTERES.

Karol G luce como una estrella.

“Así decidí salir: Poco maquillaje, simple, natural, Sentirnos cómodos como realmente somos es algo con lo que b4tall4m0s todos los días.

Por cómo “debemos” lucir, o debemos vernos según el estándar social… En esta ocasión quería que hablaran por mi.

Mi forma de pensar, el éxito de mi trabajo y de mi música y la seguridad que ha sido tan difícil construir con el pasar de los años…

VALORAR QUIENES SOMOS POR ENCIMA DE CÓMO NOS VEMOS MI PRIMERA PORTADA EN VOGUE @voguemexico”.

Estas fueron las palabras de Karol G luego de ver su nueva portada para la revista Vogue de México la cual se siente muy feliz.

Mas sobre otro tema: La cantante urbana Indhira Ircania Luna, mejor conocida como La Insuperable quien estuvo brindando una entrevista.

En el programa de televisión Mujeres al b0rde, en donde estuvo hablando todo acerca de su vida y su carrera musical desde su inicio.

La Insuperable quien ha estado en la p4lestr4 por un chisme que ha salido a la luz gracias a Mami Jordán quien estuvo revelando cosas.

Que según ella había estado teniendo una relacion con el esposo de Indira que es Toxic Crow el cual también es un artista urbano.

Lo que el Toxic Crow le enseño a La Insuperable. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta