Lapiz Conciente revela toda la verdad sobre Santiago Matias. Detalles

Lapiz Conciente  es un rapero dominicano ” El papa del rap ” a estado viral en los últimos días por la entrevista que le ofreció a el famoso locutor Brea Frank.

En la entrevista el Lapiz toco varios temas de interés, el cual uno de ellos es acerca de Santiago Matias (Alofoke) de quien l tienen una pequeña diferencia.

Palabras del Lapiz “yo soy anti d3t3rior0 a la sociedad, porque yo soy dominicano y me du3l3 mi pais, todo individuo que yo veo que esta atrasándole la mente a mi nación. VIDEO AL FINAL.

Que esta jugando con el progreso, porque cuando usted tiene esa responsabilidad que el tiene, esa responsabilidad de comunicar de la manera que el la tiene actualmente.

Lapiz dice que Dios lo a bendecido de la  mejor forma.

Ese don que Dios te brindo tu tienes que usarlo para edificar, porque al finar to nos vamos a m0r1r .

Y el legado tiene que ser positivo, para que tu paso por la tierra no sea en vano.

No me lo quieras disfrazar dique que esta bien, porque es notable que esta m4l y eso lo siente mi nación eso se esta reflejando allá afuera.

Que los ricos no lo sientan allá ellos pero ellos están deteriorando, no soy participe, no quiero ser ni siquiera tener que r3nd1r cuenta de que yo sea participe de eso.

Distancia ustedes allá d3teri0rand0 y yo aquí recomendando libro, ustedes allá d3t3ri0rand0 y yo aquí fomentando, brindando fuente de empleo y ayudando. VIDEO DEL LAPIZ CONCIETE.

Deja una respuesta