Amelia Alcántara revela ha sus seguidores su pareja, (Pic4nte). Mas detalles

Vuelve hacer noticia las mas controversial en el mundo del entretenimiento  Amelia Alcántara es una modelo y presentadora de televisión.

Y comunicadora de República Dominicana, quien obtuvo su popularidad gracias a su  figura.

Amelia Alcántara a subido un video donde todos sus seguidores han reaccionado con ese video.

Donde se muestra que se esta b3s4bdo con un muñeco pero para muchos ven el video y creen que es verdad. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Todo lo que revelo Amelia Alcántara.

Que ella a subido su pareja a las redes y es que las personas están l0c0s que ella suba su pareja.

Lo que dijo Amelia: Para que se acabe los comentarios, aquí está el video que tanto esperaban de verme con mi pareja de ahora en adelante me llaman señora Amelia.

Amelia  siempre habla sobre eso que tiene su pareja y que la trata como una reina pero nunca lo a subido a la redes.

Por que dice que el tiene otra familia, ya que ella le gusta lo proh1b1do.

También subió un video en history donde dice que todos  sus seguidores están locos por ver a mi pareja.

Por que ese video esta bien cargado de comentarios de por que ella b3sa con los ojos abiertos.

Y aclaro que eso es un filtro que en realidad no es su pareja, ya que muchos piensan que es verdad.

Reacciones de todos los seguidores:  Señora, no ese tipo tiene su esposa por eso se puso de espalda.

Amelia pero b3sa mejor ajjajaj y será que no lo quiere con esos ojos abierto.

Por fin Amelia estas de tu cuenta, ya te iba a bloquear, dale para adelante. VIDEO DE AMELIA.

as sobre otro tema.

La panelista de “Sin filtro Radio Show” Amelia Alcántara acaba de expresarse acerca de la suspensión que le hizo Santiago Matías.

Suspensión por una semana, del programa de radio todo por un comportamiento no apropiado que utilizo con una oyente del programa que se transmite de lunes a viernes.

Amelia Alcántara que ya no es la primera vez que ha pasado esto con ella, que han tenido que suspenderla por un comportamiento fuera de lugar.

Se desahogo acerca de esta situación y deja los puntos claros en base a lo que paso con esa decisiones que tomaron con ella.

Las palabras de Amelia Alcántara.

“Tienen que cambiar la mecánica y dejar de decir siempre lo mismo, tengo 3 años en el top siendo de las más controversiales y la más pegada aunque muchos no lo quieran admitir.

Y veo que los señalamient0s que tienen sobre mi siempre son los mismos. Que soy una brut4, que soy una sin mor4l, que estoy con “h0mbr3s c4sad0s”.

Pero no se d4n cuenta que dicen lo que yo misma ya he dicho”, expreso la panelista de Sin Filtros la bella Amelia Alcántara.

La comunicadora, expreso que ella se ha destacado por ser clara y directa y no ha intentado de minimizar a las muj3res “inteligentes”.

Porque según ella eso es lo tener “papel 3ng4nchad0” en la pared y mas nada ya que cualquier persona puede saber aprovechar la vida mas sin tener un titulo.

“No fui a la universidad, pero sin embargo puedo decir que ser inteligente no es tener un papel en un cuadro 3ng4nchad0 en la pared de tu casa.

Mas de lo que dijo Amelia.

En cuanto a que soy una  sin mor4l porque estoy con un hombr3 casad0?, Pero que sabe usted de mi vida?, Usted no sabe nada de la vida de Amelia Alcántara.

Saben lo que yo he querido que sepan; por ejemplo, cuando tuve mi relación de 2 años donde yo era “la muj3r” “. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta