Pina Récord le dedica ´´ojala no sea las ultimas Palabras´´ a Natti Natasha y su pequeña hija.

Rafael Pina mejor conocido como Raphy Pina se encuentra en estos momentos pasando por un problema de justicia.

El empresario Raphy Pina quien se encuentra en una unión  con la cantante dominicana Natti Natasha en la cual tuvieron una hija bella hace poco.

Raphy Pina esta se expreso en su cuenta de instagram dejando un mensaje muy emotivo para su familia en donde deja saber.

Que esas podrían ser sus ultimas palabras, ya que puede ser que el juez le ponga una s3nt3nci4 en la cual el empresario sea privado de su libertad.

Las palabra de Raphy Pina.

“Dios quiera y que esté no sea mi último post. No a sido fácil este proceso pero créanme que por lo que están en estas fotos voy hasta las últimas c0ns3cu3nci4s.

Tengo la Fé y se que Dios conoce mi corazón, mi dedicación y mi p0stur4. Siempre estaré agradecido por todos los que me han apoyado en este proceso.

Aunque sea con un saludo o mejor aún, una oración. Mañana iré con la misma fuerza y valor que me caracteriza y que El Juez de los cielos decida.

Bendiciones y vuelvo y repito AGRADECIDOS DE TODOS  Los quiero”.

Esas fueron las palabras del empresario Pina Récord presidente de “PINA RECORD”.

Esperemos que su situación mejore, para que el pueda pasar su navidad junto a su familia, que todo se aclare y la verdad salga a la luz.

Mas sobre otra noticia: El productor musical puertorriqueño Raphy Pina, Afirmo que su pareja.

La cantante Natti Natasha iba a subir en el avión del evento en el AILA con d3st1n0 a Miami.

Deja una respuesta