Crazy Desing predice el evento del avión en el aeropuerto.

“Me llamaron L0c0 y busca sonido y con cosas de Dios y revelaciones no se ju3g4, dije que antes que se acabara este año 2021.

Iba a pasar algo tr4g1c0 en el mundo artístico urbano, tantas cosas que últimamente están pasando, tantas personas que mu3r3n.

Y mas de los medios artísticos #ripflowlamovie y tu familia, la musica urbana en el mundo esta de lut0, que Dios tenga m1s3r1c0rdi4 por todos nosotros”.

La revelación de Crazy Desing fue hecha en octubre y todo el mundo lo critico y hoy hace dos meses y se cumplió según el; Dijo lo siguiente.

¿Crees que Crazy lo predijo?.

“Estoy teniendo varios días con unos mensajes que me llegan a mi mente y es que va a f4ll3c3r un artista grande. 

De la música urbana mundial… Dios ten m1seric0rdi4!”, se leyó en el mensaje de Desing.

Luego de esto la gente le dijo busca sonido pero aun no sabemos si esto fue coincidencia pero la realidad es que paso como tal cual lo dijo.

No sabemos que ocurrió aquí pero lo que si sabemos es que Crazy Desing con lo que dijo nos deja mucho que pensar.

Ojala no le sigan llegando esos sueños a Crazy Desing porque no queremos probar de esa manera si es coincidencia o realidad sus sueños.

Mas sobre otro tema: El productor musical puertorriqueño Raphy Pina, Afirmo que su pareja la cantante Natti Natasha iba a subir en el avión del evento en el AILA con d3st1n0 a Miami.

Deja una respuesta