Los Amigos Inseparables, Gracias a su Familia, ¿ Crees que se ven hermosos?.

La increíble  amistad que han formado estas mascotas un caballo y un perro ha logrado ser la atención de todas las personas que los conocen.

Sobre todo, porque su pelaje es tan similar que realmente parecen hermanos de sangre.

Elizabeth de Val, conocida cariñosamente como Eli, es una yegua hermosa que tiene siete años, y Rumba es un cruce de pastor australiano y  de solo un año.

La par3ja de amigos se conoció desde el 2020, cuando Rumba llegó a la casa por primera vez y se convirtió en miembro oficial de la familia.

Caballo y perro se vuelven los mejores amigos.

Desde entonces han formado un vínculo muy especial, y son tan unidos que a Rumba le encanta subirse a la esp4ld4 de Eli para salir a pasear.

Oceane Delobe, una muj3r de 31 años es la mama de estos dos animales, y desde que se enteró del hermoso vínculo, le encanta compartir sus aventuras.

Todos viven en los Alpes Franceses, y según la mujer, tiene muchos caballos en su hogar, por lo que Rumba se acostumbró rápidamente a ellos.

Por lo general, a Eli le gusta seguir a Rumba cuando realizan 3xcursion3s, y si por algún motivo no la encuentra, empieza a buscarla 4presur4dam3nte.

Siempre prefiere salir a caminar, pero en compañía de Rumba, pues ahora lo ve como parte de su familia y quiere estar a su lado.

Crees que son como hermosos.

Antes de obtener a Rumba, Oceane estaba muy pr3ocup4d4 porque no sabía cuál sería la reacción de Rumba con los caballos.

Pero todas esas pr3ocup4cion3s d3s4p4r3ci3ron desde que Rumba se conoció con Eli, y comenzaron a interactuar como verdaderos amigos y hermanos.

Deja una respuesta