El Dotol Nastra Dice “Deje de seguir a Molusco por Yailin y este le responde”

Vincent Carmona Arias, Conocido como “El Dotol Nastra” en el programa de Alofoke el iluminado en medio de una conversación.

Donde se hablo de la cantante Yailin La Mas Viral y el dotol nastra revelo en medio de la entrevista que dejo de seguir a molusco. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

El Dotol Nastra dijo que dejo de seguir a Molusco fue por la urbana Yailin, al parecer fue cuando Molu dijo que Yailin no tiene talento.

El Dotol Nastra dijo que es increíble como Molusco tenía toda la razón de esto, esto es debido a que Yailin.

Molusco responde a El Dotol Nastra por dejarlo de seguir

Molusco: “Mira dotol no me había dado cuenta de que tú me dejaste de seguir, pero yo no esto mirando quienes me dejan de seguir porque tengo Vida”.

“Pero tu dejar de seguir a alguien, tú sabes la cantidad de cosas que dicen y son un montón de m13rda sobre mi”

“Donde hasta el mismo Santiago dijo que el me saco del evento del Madison, cosas que no eran cierta y te veo diciendo que me dejaste de seguir”.

“Ustedes siempre hablan muchas mentiras sobre mí, pero al final todos terminan dándome la razón de todo, admiten que mintieron por estar en mi c0ntr4”.

“Eso de que me dejaste de seguir es como infantil, yo me imagino al Dotol Nastra dejando de seguir y ver como Yailin te dejo orr1bl3”.

Estas fueron las palabras de Molusco para el Dotol Nastra luego de decir que por culpa de Yailin La Mas Viral lo dejo de seguir de su red social.

Otro tema interés

La cantante colombiana Karol G el 20 de junio lanzo su primer merengue, una canción que se grabo en la Republica Dominicana que se llama “si antes te hubiera conocido”.

Esta canción de Karol G sale con su video musical que lo grabo en la Republica Dominicana, específicamente en el municipio de San Pedro de Macorís.

El pasado 23 de mayo, la cantante colombiana estaba presente en RD fue desde ese momento que se conoció que ella grabo un merengue.

El lanzamiento de acuerdo a esta canción según sus redes sociales, está programada para el día de hoy jueves 20 de junio.

Karol G Agradece a Republica Dominicana por este merengue

Ayer Canté un pedacito de mi nueva canción “Si Antes Te hubiera Conocido” aquí en Londres y no sé que me encantó más … Si la energía de la gente.

Si podermela bailar por fin públicamente después de estarla bailándola solo con mis amigos , o si la bandera de República Dominicana que se vé en el fondo.

RD Es un país al que le debo mucho… parte de Mañana Será Bonito lo trabaje allá, cuando necesito desconectarme del mundo y conectarme conmigo misma también voy.

Su cultura, su música, sus colores, la hospitalidad, la energía… todo se siente muy auténtico y especial ahí… Su gente me ha abrazado de una forma que me llena el Cora y me inspira todo el tiempo. VIDEOS DE INTERES.

1 comentario en «El Dotol Nastra Dice “Deje de seguir a Molusco por Yailin y este le responde”»

  1. K linda,también los dominicanos amamos a Colombia por ti y por ser un país bello y de gentes linda como tú Karolg y demás,,, bendiciones 🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌹🌹🌹🌹🌹🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

Deja una respuesta