Anuel AA Se come con yuca a Feid “Tu mujer m3 Am4”

Increíble pero cierto, Anuel AA vuelve a poner en su puesto a Feid diciéndole que su mujer lo ama aun, que ha causado un escándalo en las redes sociales.

Un desahogo del cantante AA en las redes sociales con Feid, el actual novio de su expareja Karol G, con quien tenía una relación de años. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Después que Karol G confirmo su relación con el cantante colombiano el ferxxo, desde ese momento el trapero puertorriqueño ha arremetido con él.

Dejando m4l parado en las redes sociales con, Donde Anuel arremete con feid por esto que supuestamente dijo el ferxxo.

Anuel AA se molesta y arremete con Feid pareja de Karol G

En una entrevista que se presentó Feid dijo que su canción favorita es Diles, lanzada en el 2016 en la colaboraron “Ozuna, Bad Bunny, Arcángel, Farruco y Ñengo”.

Por lo que el cantante puertorriqueño Anuel AA no dudo en responderle a Feid en su red social de Instagram con estas palabras a continuación.

Tu mujer todavía m3 am4 cabr0n, así que preocúpate por eso y n0 de mentir que cual es el m3j0r trap de todos los tiempos. Tu Opinión N0s importa un b1ch0.

Con ese big0t3 que tiene de merenguero c4br0n, no olvide que tu opinión no va a c0nfund1r a nadie. Añadió aa arremetiendo.

En el video del último slide del post que tienes uno de los trap mejores de todos los tiempos son los míos las mayorías mi niñ0. Termino diciendo Anuel

Las palabras de Anuel AA cuando Feid se refirió que el mejor trap es diles, donde Anuel seguido arremetió que tiene los mejores trap musicales.

Otro tema de interés

La cantante dominicana Yailin La Mas Viral es tendencia en las redes sociales al asistir al concierto que realizo el artista Christian Nodal.

Donde la urbana Yailin se fue al concierto sin la presencia de su pareja el colaborador Tekashi 6ix9ine.

Donde esta tuvo el privilegio de disfrutar de este evento, al parecer la dominicana es fans de Nodal que pudo presenciar cada momento del espectáculo.

Yailin sorprendió a todos con su presencia en el concierto de Christina Nodal coreando y disfrutando de sus canciones en la primera fila.

Concierto de Christian Nodal en República Dominicana

El cantante mexicano conocido en el mundo artístico como “Christian Nodal” realizo un excelente concierto en República Dominicana en el estadio más grande.

Se presento en el Estadio Quisqueya, donde un excelente espectáculo cautivando a todo el público presento con su música.

Entre el público presente se encontraban algunas figuras presentes dominicana “David Ortiz, que es conocido por su carrera del beisbol y la artista Yailin la mas viral”.

Christian Nodal interpreto sus éxitos musicales en el estadio Quisqueya, donde aprovecho para rendir homenaje al artista icónico dominicano Juan Luis Guerra.

Con la bachata Rosa, donde Christian demostró su admiración y el respeto por la cultura dominicana.

La presentación de Nodal en la Republica Dominicana fue un éxito al interpretar sus canciones y la dominicana Yailin sorprendió coreando sus canciones como una fanática. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta