Yailin asistió al concierto de Christian Nodal sin su pareja Tekashi 6ix9ine

La cantante dominicana Yailin La Mas Viral es tendencia en las redes sociales al asistir al concierto que realizo el artista Christian Nodal.

Donde la urbana Yailin se fue al concierto sin la presencia de su pareja el colaborador Tekashi 6ix9ine.        VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Donde esta tuvo el privilegio de disfrutar de este evento, al parecer la dominicana es fans de Nodal que pudo presenciar cada momento del espectáculo.

Yailin sorprendió a todos con su presencia en el concierto de Christina Nodal coreando y disfrutando de sus canciones en la primera fila.

Concierto de Christian Nodal en República Dominicana

El cantante mexicano conocido en el mundo artístico como “Christian Nodal” realizo un excelente concierto en República Dominicana en el estadio más grande.

Se presento en el Estadio Quisqueya, donde un excelente espectáculo cautivando a todo el público presento con su música.

Entre el público presente se encontraban algunas figuras presentes dominicana “David Ortiz, que es conocido por su carrera del beisbol y la artista Yailin la mas viral”.

Christian Nodal interpreto sus éxitos musicales en el estadio Quisqueya, donde aprovecho para rendir homenaje al artista icónico dominicano Juan Luis Guerra.

Con la bachata Rosa, donde Christian demostró su admiración y el respeto por la cultura dominicana.

La presentación de Nodal en la Republica Dominicana fue un éxito al interpretar sus canciones y la dominicana Yailin sorprendió coreando sus canciones como una fanática.

Otro tema de interés

La presentadora de Televisión Dominicana Francisca Lachapel feliz por un logro más y parece confirmarlo, al lograr entrevistar a Will Smith y Martin Lawrence en inglés.

Will Smith y Martin Lawrence son lo protagonista de Bad Boy, que se estrenó este jueves, y estos estuvieron en los medios de Despierta America.

Donde presentaron una divertida entrevista que se realizó por la comunicadora dominicana Francisca Lachapel.

La comunicadora le hizo la entrevista a los protagonistas de la película en ingles a Will Smith y Martin, dejando un momento que será sin duda inolvidable para ella.

Francisca Lachapel agradece por esta entrevista en ingles

El video de Francisca Lachapel es viral en las redes sociales por lo divertido que esta se mostró junto a los actores.

La presentadora muy emocionada luego de esta entrevista comparte estas palabras llenas de orgullo expresando todo lo que ha superado y alcanzado.

“¡Aún no puedo creer que Will Smith hizo eso conmigo, No se pierdan el final! Yo llegué a este país sin hablar el idioma y poco a poco lo he ido aprendiendo, aún lo machuco, pero me funciona, me funcionó tanto que mireeeen”

“Me siento muy orgullosa de esta entrevista, porque es la primera vez que hago una entrevista hablando en inglés y con semejantes estrellas Will Smith y Martin Lawrence”

“y además fui decidida a ser yo sin ningún tipo de miedo ni reservas. ¡Todo es posible mi gente linda! Podemos lograr y convertirnos en lo que queramos”

Maravillosas oportunidades que me regala Despierta América, reitendo a todos que No se pierdan la película ¡está buenísima! VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta