Peso Pluma Se Les10n0 en pleno concierto y continúo cantando en este video

Sale el video donde el artista Peso Pluma con un mal paso en el escenario sufr10 un incidente en el concierto en New York en su reciente festival.

El momento donde el cantante al parecer piso mal quedo grabado y este continúo cantando, hasta que seguido se hizo viral en las redes sociales. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Como se puede apreciar en dicho video el cantante mexicano de 24 años comenzó a cojear en pleno escenario al p1sar m4l.

Este no fue un motivo para que el cantante dejara de cantar, donde se observa que Peso Pluma continua con el concierto, a pesar de su molestia en el pie.

Peso Pluma H0spit4liz4d0 por al pisar mal en su concierto

El mexicano en el concierto decidió seguir cantando seguramente con d0l0r e incomodidad en pie, este siguió en el concierto sin hacer referencia a que se había hecho d4ñ0.

Donde sostuvo el pie quizá por la incomodidad que tenía en el resto del show que brindo.

Peso Pluma sin haberse quejado en el escenario después de pisar m4l, donde quedo captado sus salticos y esa energía llamo la atención de su público.

Donde muchos han resaltado todo el esfuerzo que hizo el cantante mexicano por seguir cantando a p3s4r de la l3cc10n hasta que se hizo viral en redes sociales.

Donde horas más tarde del percance que tuvo Peso Pluma, el mismo compartió con sus fanáticos que se ha les10nad0.

El cantante expreso “Fractura confirmada” fue la foto que compartió el cantante en una camilla.

Otro tema de RD de interés

El empresario Santiago Matías Conocido en el mundo digital como “Alofoke” ha expresado una decisión que sin duda ha sorprendido a sus seguidores.

Quien expreso en su canal de YouTube que tomó la decisión de separarse de su esposa, que es la madre de uno de los dos hijos

Alofoke revelo sin d4r muchos detalles esta inesperada decisión que fue para pr0t3ger su familia por los at4qu3s en las redes sociales.

Según el influencer de los at4qu3s de sus adversarios que son dirigido no solamente hacia él, sino también para su familia.

Razón por la cual Alofoke se separa de Chary su actual esposa

El empresario y locutor dijo que prefiere terminar su relación matrimonial con el f1n de ev1t4r pr0bl3mas y algunos fr4c4sos en esta situación.

Todo es para solamente para prot3g3r a sus seres más queridos de la pr3s10n y enfr3ntam1ent0s en las redes sociales.

El influencer Santiago Matías expreso que hacia su persona le pu3den decir cualquier cosa, pero que a su familia falta de respeto no puede tol3r4r.

Esta decisión ha generado muchas reacciones en las redes sociales de sus seguidores, quienes han brindado un apoyo inmenso para el locutor.

Aunque muchos no están de acuerdo que Matías tome esta decisión sin explicar los motivos por el cual se separara con Chary de la madre de su hijo.

Hasta el momento Santiago Matías no ha dado ningún detalle sobre los at4qu3s que han recibido por personas que solo se d3d1can a eso en las redes. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta