Palabras de Karol G por el reconocimiento a “Mujer del año”

Karol G fue nombrada este domingo como “La Mujer del año” mujeres latinas en la gala de Billboard.

La Karol en esta ocasión no se presentó en la gala para recibir este galardón, porque se encuentra de gira “Mañana Sera Bonito Tour” por todo Europa. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Pero si estuvo presente su padre “Papa G” en la gala que subió para recibir el galardón de su hija Karol G.

A continuación, las palabras de Karol G de su discurso por este galardón “Mujer del año” en Billboard Mujeres latinas en la música.

Palabras de Karol G “Mujer del Año”

Karol G expreso estas palabras siguientes “Gracias Billboard por este reconocimiento “Mujer del año” creo que no solo este año, creo que estos últimos años han sido hermoso en mi carrera.

Todo el proceso ha sido increíble en mi carrera, pero estos últimos años ha sido de cosechar de tantas cosas bonita en mi vida, me siento agradecida y muy honrada por este premio.

Quiero agradecer infinitamente a todas las mujeres que han hecho posible que esta noche pueda recibir esto, y todas las que han trabajado conmigo para lograr esto.

Me siento muy feliz por todas estas cosas bonitas que me están pasando, que me recuerdan todos los momentos de carrera de esfuerza, obstáculos y de puertas cerradas.

Todo esto me da gana de seguir trabajando, para seguir inspirando a las personas en todo el mundo, gracias a todos los que me dieron esta oportunidad.

Gracias por acompañarme a cumplir sueños. dijo la colombiana Karol G feliz por ser la mujer del año, homenajeada por la gala de Billboard.

Otro tema de interés

La historia de Am0r que existe entre la artista Natti Natasha y el productor Raphy Pina ha sido fiel por el respeto de ambos.

Dejando el claro que son una pareja fu3rt3 que están en los malos y buenos momentos, esto quedó evidenciado en su hermoso reencuentro.

Después que el productor Raphy Pina Sale de la c4rc3l tras permanecer de 2 años en privado de lib3rt4d por p0ses10n de 4rm4 il3g4l.

Se mostraron muy felices con el reencuentro que todos hablan, de Natti Natasha con su pareja Raphy Pina acompañado su hermosa pequeña Vida Isabelle.

Natti Natasha y Raphy Pina tienen una sorpresa con esta canción que anunciaron

La cantante dominicana Natti Natasha sorprende a todos con un lindo mensaje para sus seguidores y que estos momentos felices lo disfrutara con una canción.

La vida me ha enseñado a disfrutar los procesos, vivir el momento y aferrarme a las cosas buenas.

Se viene una nueva era en la que quiero compartirles un lado más íntimo mío, mostrarles qué mueve todas las fibras de mi ser. añadió Natti

Pero no es todo, la artista saldrá con una canción y lo anuncia con su pareja Raphy Pina en su red social de Instagram.

Nuestro reencuentro con este tema musical “Quiéreme Menos” una de las canciones más valiosas e importante para mí.

Una bachata para honrar el amor, Que a partir del 6 de junio también será de ustedes. Así lo informo la misma cantante Natasha. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta