Yolanda Saldívar Quiere ser la Mano derecha de Shakira. “Que será lo que quiere Yolanda tras salir de la C4rc3l.

La mujer llamada Yolanda Saldívar quien fue culpable del as3s1n4t0 de la cantante Selena Quintanilla en el 1995 .

Expresa en una entrevista su gran deseo de ser mano derecha de la cantante Shakira una vez que salga de pr1s10n en libertad condicional.

Yolanda esta cumpliendo una condena de cadena perpetua por la cantante de Selena donde hizo sus declaraciones en dicha entrevista BBC.  VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Dijo que admira mucho a la cantante Shakira y que cree que podrían trabajar juntas con muchos proyectos.

Las palabras de Yolanda Saldívar a puesto el mundo de cabeza.

Las palabras de Yolanda ha despertados muchos comentarios negativos ya que el pasado de Yolanda consterno el mundo en la mu3rt3 de Selena.

Y eso ha echo que la noticia tenga un gran 1mp4ct0 de que ella este en pr1s1ion por una cantante y desee trabajar con otra cantante.

Muchas cr1t1cas fueron de que ella. por su gran pasado debiera ni pasarle por la mente volver en el mundo del espectáculo.

Ya que fue quien le quit0 la vida a una gran cantante Selena y muy inapropiado decir que quiere ser la mano derecha de otra cantante.

Para el mundo es de pr3ocup4cion de que la cantante Shakira pueda en un momento tener la probabilidad de trabajar con ella.

Sabiendo el cr1m3n que ya había cometido, para la sociedad es preocupante que con ese pasado no le tenga m13d0 que trabajara con otra artista.

Mas sobre la compositora Shakira.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll conocida como Shakira es una cantante, compositora, bailarina, actriz y empresaria colombiana.

Llego al mundo el 2 de febrero de 1977 (edad 47 años), Barranquilla, Colombia gracias a su potencia y versatilidad vocal.

Shakira superan los 75 millones en todo el mundo, se la considera como la Reina del pop latino.

Hija de padre estadounidense de origen libanés emigrado a Colombia y madre colombiana de ascendencia catalana.

Se crio en el barrio de Barranquilla y, desde muy pequeña, demostró sus dotes artísticas escribiendo poemas que más tarde se convertirían en canciones.

De hecho, su primera composición musical, Tus gafas oscuras, la escribió con tan solo 8 años.

La pequeña era también aficionada a la música de los tambores y la danza del vientre, pues su padre la llevaba a espectáculos de este tipo.

Por lo que su afición al baile también se desarrolló a una temprana edad, y comenzó a bailar esta danza en su colegio manifestando que quería ser artista. VIDEO DE INTERES AL FINAL

Deja una respuesta