Natti Natasha se siente feliz con el Reencuentro con Raphy Pina y anuncia tema musical

La historia de Am0r que existe entre la artista Natti Natasha y el productor Raphy Pina ha sido fiel por el respeto de ambos.

Dejando el claro que son una pareja fu3rt3 que están en los malos y buenos momentos, esto quedó evidenciado en su hermoso reencuentro. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Después que el productor Raphy Pina Sale de la c4rc3l tras permanecer de 2 años en privado de lib3rt4d por p0ses10n de 4rm4 il3g4l.

Se mostraron muy felices con el reencuentro que todos hablan, de Natti Natasha con su pareja Raphy Pina acompañado su hermosa pequeña Vida Isabelle.

Natti Natasha y Raphy Pina tienen una sorpresa con esta canción que anunciaron

La cantante dominicana Natti Natasha sorprende a todos con un lindo mensaje para sus seguidores y que estos momentos felices lo disfrutara con una canción.

La vida me ha enseñado a disfrutar los procesos, vivir el momento y aferrarme a las cosas buenas.

Se viene una nueva era en la que quiero compartirles un lado más íntimo mío, mostrarles qué mueve todas las fibras de mi ser. añadió Natti

Pero no es todo, la artista saldrá con una canción y lo anuncia con su pareja Raphy Pina en su red social de Instagram.

Nuestro reencuentro con este tema musical “Quiéreme Menos” una de las canciones más valiosas e importante para mí.

Una bachata para honrar el amor, Que a partir del 6 de junio también será de ustedes. Así lo informo la misma cantante Natasha.

Otro tema de interés

El artista dominicano El Alfa El Jefe pone a todos los artistas de su país rápido con su ultima canción, que lo pone a contar su fortuna.

Llamo la atención el título de la canción y muchos artistas dominicanos le cogen la presión al Alfa con esta canción que supera el millón de reproducción.

En solo horas supero el millón de reproducción, diciendo a los artistas controlando desde lo viejo tiempo, dejando una indirecta para quien le sirva el sombrero.

“Tu nunca tu buscado, así que mejor quédate callao porque si no está frio con el Alfa esta acostaos. Mis shows son mundiales y tu haciendo mueca”.

El Alfa dice lo hace de nuevo con su canción

El Alfa en su canción”70 x 58″ dejo entender que nadie se ha buscado lo que él se buscó, que se levanta y solo en el parqueo de su casa mira doces M3l0n3.

Para los env1d10s0s dice que se despierta en su penthouses de vente mel0n3s y para los que están h4rt0 de los carros, todavía v1v3n alqu1lad0.

El Alfa El jefe en un mensaje en su red social para al que le sirva el sombrero y les dice que salga a luc1r su realidad o es la 0lla.

“N0 adm1t1r la r3al1dad y queriendo ap4r3ntar lo que no s0n, solo se estarán est4nc4d0, s4l a r3luc1r tu re4lid4d, porque si es olla es 0lla”

Algunos fanáticos se han expresado en la última canción “70 M X 58” que hizo el alfa con estos comentarios.

“R3c0jan que s4le el Alfa El jefe a poner a los muchachos a trabajar que solo están haciendo nada, El Alfa es el mejor de mi país”. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta