Alofoke Decide separarse con su esposa Chary por esta razón

El empresario Santiago Matías Conocido en el mundo digital como “Alofoke” ha expresado una decisión que sin duda ha sorprendido a sus seguidores.

Quien expreso en su canal de YouTube que tomó la decisión de separarse de su esposa, que es la madre de uno de los dos hijos

Alofoke revelo sin d4r muchos detalles esta inesperada decisión que fue para pr0t3ger su familia por los at4qu3s en las redes sociales. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Según el influencer de los at4qu3s de sus adversarios que son dirigido no solamente hacia él, sino también para su familia.

Razón por la cual Alofoke se separa de Chary su actual esposa

El empresario y locutor dijo que prefiere terminar su relación matrimonial con el f1n de ev1t4r pr0bl3mas y algunos fr4c4sos en esta situación.

Todo es para solamente para prot3g3r a sus seres más queridos de la pr3s10n y enfr3ntam1ent0s en las redes sociales.

El influencer Santiago Matías expreso que hacia su persona le pu3den decir cualquier cosa, pero que a su familia falta de respeto no puede tol3r4r.

Esta decisión ha generado muchas reacciones en las redes sociales de sus seguidores, quienes han brindado un apoyo inmenso para el locutor.

Aunque muchos no están de acuerdo que Matías tome esta decisión sin explicar los motivos por el cual se separara con Chary de la madre de su hijo.

Hasta el momento Santiago Matías no ha dado ningún detalle sobre los at4qu3s que han recibido por personas que solo se d3d1can a eso en las redes sociales.

Otro tema de interés

El locutor y empresario dominicano Santiago Matías, conocido como el Youtubero Alofoke, anuncio que sufrió un acc1d3nte la noche de ayer.

Seguido lo anuncio en su red social de Instagram con un mensaje que sorprendió a todos diciendo “Acabo de sufr1r un acc1d3nt3”.

“Lo bueno que no hay nada humano que lam3nt4r, GRacias al sistema de Nueve Once por la asistencia” añadió el empresario Matías después del acc1d3nt3.

El hecho ocurrió en hora de la noche como se pudo observar en la imagen que compartió con el carro dañ4d0.

Alofoke Santiago Matías Sufre acc1d3nt3

Afortunadamente gracias a Dios que no se reportaron h3r1d0s de grav3d4d, Santiago quien es popularmente conocido en el mundo del entretenimiento no dudo en agradecer.

Matías Aprovecho el momento por la atención, quien seguido agradeció el servicio de emergencia que le brindaron durante el acc1d3nt3.

La noticia ha generado muchos comentarios en las redes sociales, donde muchos de sus colegas y admiradores le mostraron apoyo.

Ya que Santiago Matías es una de la figura más destacada que tiene la Republica Dominicana y en el mundo del entretenimiento, quien tiene mucha atención en el área digital.

Algunas personas al enterarse de la pen0s4 noticia le expresaron algunos comentaron al empresario Alofoke Santiago Matías, a no predecir estas cosas.

Porque todo el predice algo, algún día puede suc3d3r, ya que la ley de atracción dice “Atraes lo que tu boca dice” Gracias a Dios que todo está bien. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta