Karol G en dominicana grabando un video musical para su nueva canción

La artista de Colombia Karol G fue vista de sorpresa en la Republica Dominicana grabando un video musical en el sector Sultana Del Este.

En San Pedro de Macorís la colombiana se presentó sin decir que estaría en dominicana grabando su video musical para una canción. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

En algunas imágenes que se viralizo se pudo observar a la cantante de “Provenza” bailando en conjunto de un grupo de personas que la acompañaron.

Karol G estuvo bailando demostrando su s3nsual1d4d y habilidad, tenía un pantalón de color marrón con amarillo.

Karol G en dominicana grabando video

Se dice que la artista colombiana visito San Pedro de Macorís para grabar un video musical, donde se rumora que al parecer corresponde al primer merengue que hará ella.

Para las personas del sector Miram4r de Macorís fue un placer que esta artista de talla mundial eligiera esta ciudad para hacer su grabación de su nueva canción.

En marzo de este mismo año, Karol G se presentó en República Dominicana con dos conciertos en el estadio más grande que tiene el país.

Dejando la vara alta en dominicana con su gira “Mañana sera bonito” con el lindo espectáculo que le brindo a los dominicanos.

Karol G ha logrado llenar estadios maravillo en el recorrido de su gira “Mañana Sera Bonito Tour” dejando huella en la industria de la música.

La urbana Karol G Bichota continuara la gira por todo Europa que comenzara este 08 de junio con unas 18 actuaciones.

Otro tema de interés

Anuel AA le responde bruja a la Melissa Vallecilla por decir que no es un hombre acto para su hija Gianella.

Respuesta de Melissa para Anuel AA: por lo visto el uso de dr0ga4 y de 4lc0h0l te esta afectando las neuronas y haciendo perder la memoria.

Si para vos Gianella no cuenta entonces para que la venís manteniendo desde que yo estoy en embarazo y pq andar con ella en una gira un mes o celebrarle los cumpleaños.

Y para que también me tienes d3m4nd4d4 por la custodia de ella?

Anuel AA se la Deja Caer a Melisa Vallecilla.

Y quiero que sepas una cosa que te voy a contra d3m4nd4r porque no ere un hombre apto para estar cerca a mi hija m4l padre.

Y si me toca renunciar a su apellido y manutención ps renunció pq yo sola puedo tener a mi hija como una reina.

Para eso estudié soy una mujer profesional y puedo mantener a mi hija. A mi me vendiste como una tipa de 4 horas sabiendo que hubo una r3l4ción amistosa por 3 meses.

Pero te llenaste de 0d10 pq hice publico mi 3mb4r4z0, y pq el canal de Telemundo te hizo saber que sali a dar una entrevista.

Y por que hubieron personas te hicieron creer cosas que no eran. Y para tu sorpresa tengo las pruebas de todo.

Y hay muchísimas cosas que yo me he quedado callada para que no digas que quiero d4ñ4r tu carrera pero ya me cansé. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta