La Perversa Confirma Que está embarazada ¿Quién es el padre?

Denisse Michelle Tejeda, también conocida como la arista musical “La Perversa” ha informado una noticia muy emociónate a sus seguidores.

Donde informo que está esperando otro niño con mucha felicidad y mucho agradecimiento por esta bendición que llegara a su vida.    VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Pero que a pesar de que está embarazada la misma artista dominicana La Perversa expreso que continuara haciendo canciones y enfocada en su trabajo.

En sus redes sociales revelo esta hermosa bendición que está en camino, que entusiasmo a sus seguidores y revelando este mensaje.

La Perversa revela su embarazo

La artista dominicana La Perversa posteo un mensaje “Lo nuevo niño de mamá, otro hombre más para que también me cuide, ahora de la casa son dos Rey T3 am0 mi Dios.

Pero quiero decirles que seguiré trabajando no me voy a det3n3r. Dijo la misma artista que no se va a descuidar en la música. Aunque muchos se preguntan quién es el padre.

La reconocida artista también conocida como “Mama Tarima” dijo que continuara haciendo eventos durante el periodo de su embarazo.

Con esta decisión de la cantante reconocida por gran energía y bailes en los conciertos demuestra su dedicación a su familia y la pasión que lleva de la música.

Esta noticia fue emociono a sus seguidores con entusiasmo, quienes mostraron sus elogios para la cantante y muchas felicitaciones por esta bendición en camino.

“Felicidades para ti y para el padre, Felicidades la perversa que dios lo traiga con bien, Mucha salud por este niño”.

Otro tema de interés

El dominicano Dj Adonis sorprende a todo el mundo la noche de ayer martes con una foto junto a su expareja y su hijo en un juego de la NBA.

Esto ha generado mucha alegría por sus fanáticos, por lo rumores que decían que Dj Adonis había dejado a su esposa por comunicadora conocida como Caroline Aquino.

Después de que ellos estaban compartiendo juntos en Semana Santa en un yate en la Republica Dominicana.

Donde se rumoreaba que ellos estaban juntos y había dejado a su esposa que fue quien estuvo con Dj adonis desde el inicio.

Dj Adonis se reconcilia con la madre de su hijo

Sim embargo el dj dominicano se ha reconciliado con su familia, después muchos comentarios no positivos por este estar en el yate con Caroline Aquino.

Su esposa desde los inicios junto al dominicano Dj Adonis, donde se ha destacado que con ella ha tenido un lindo proceso en crecimiento.

La foto que posteo Dj Adonis en su red social mostro un lindo gesto familiar, al reconciliarse con ellos, esto ha generado mucho apoyo por sus fanáticos.

Esta decisión que tomaron ambos para reconciliarse ha demostrado un acto de madure, pero más por la parte de la esposa.

Estas imágenes podrían ser para ponerle fin a las especulaciones de la comunicadora Caroline Aquino y de la vida personal de Dj Adonis.

Quien ha demostrado que tiene un compromiso con su familia, quien se mostró junto a su hijo brindándole apoyo y fortalecer los lazos familiares. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta