El Alfa El Jefe Pone a todos a calcular su fortuna en su última canción “70 M X 58”

El artista dominicano El Alfa El Jefe pone a todos los artistas de su país rápido con su ultima canción, que lo pone a contar su fortuna.

Llamo la atención el título de la canción y muchos artistas dominicanos le cogen la presión al Alfa con esta canción que supera el millón de reproducción. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

En solo horas supero el millón de reproducción, diciendo a los artistas controlando desde lo viejo tiempo, dejando una indirecta para quien le sirva el sombrero.

“Tu nunca tu buscado, así que mejor quédate callao porque si no está frio con el Alfa esta acostaos. Mis shows son mundiales y tu haciendo mueca”.

El Alfa dice lo hace de nuevo con su canción

El Alfa en su canción”70 x 58″ dejo entender que nadie se ha buscado lo que él se buscó, que se levanta y solo en el parqueo de su casa mira doces M3l0n3.

Para los env1d10s0s dice que se despierta en su penthouses de vente mel0n3s y para los que están h4rt0 de los carros, todavía v1v3n alqu1lad0.

El Alfa El jefe en un mensaje en su red social para al que le sirva el sombrero y les dice que salga a luc1r su realidad o es la 0lla.

“N0 adm1t1r la r3al1dad y queriendo ap4r3ntar lo que no s0n, solo se estarán est4nc4d0, s4l a r3luc1r tu re4lid4d, porque si es olla es 0lla”

Algunos fanáticos se han expresado en la última canción “70 M X 58” que hizo el alfa con estos comentarios.

“R3c0jan que s4le el Alfa El jefe a poner a los muchachos a trabajar que solo están haciendo nada, El Alfa es el mejor de mi país”.

Otro tema de interés

El Cantante dominicano El Alfa El Jefe, conocido como el rey del Dembow, anunció su retiro de la música urbana en Alofoke Radio show.

Aprovecho para pedir disculpa al urbano Rochy RD, porque admitió que no supo valorar el tema musical “Los pobre y ricos” que realizo con este en el 2023.

Este tema era un éxito y no lo valoro dijo el Alfa, cual supera los 30 millones de reproducciones, en su momento estaba posicionado en la posición (1).

Pero el Alfa grabo un tema por encima de este con braulio fogon, que decepciono al artista Rochy RD.

El Alfa se retira de la música

El Alfa dijo que su canción con Braulio no fue porque le debía nada, sino que no se manejó de la manera correcta.

Rochy Rd le dijo que quería hablar con el directamente con el Alfa El Jefe, porque en su entorno se decía que fue utilizado.

Pero el mismo Alfa admitió que manejo de forma incorrecta la canción con Rochy RD, reiterando Braulio no tiene culpa, solo acepto grabar con él.

Donde en una llamada telefónica El Alfa le pidió disculpa a Rochy RD por como manejo su canción juntos “los pobre y Ricos”.

Muchos decían cuando era el retiro del Alfa, ya que este había dicho en 2021 en su boda que se iba retirar.

Pero El Alfa informo que se retirara en diciembre del 2025, su retiro de los escenarios con una última gira en los Estados Unidos. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta