Dj Adonis junto con su familia “Tras las especulaciones con Caroline Aquino”

El dominicano Dj Adonis sorprende a todo el mundo la noche de ayer martes con una foto junto a su expareja y su hijo en un juego de la NBA.

Esto ha generado mucha alegría por sus fanáticos, por lo rumores que decían que Dj Adonis había dejado a su esposa por comunicadora conocida como Caroline Aquino.

Después de que ellos estaban compartiendo juntos en Semana Santa en un yate en la Republica Dominicana.        VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Donde se rumoreaba que ellos estaban juntos y había dejado a su esposa que fue quien estuvo con Dj adonis desde el inicio.

Dj Adonis se reconcilia con la madre de su hijo

Sim embargo el dj dominicano se ha reconciliado con su familia, después muchos comentarios no positivos por este estar en el yate con Caroline Aquino.

Su esposa desde los inicios junto al dominicano Dj Adonis, donde se ha destacado que con ella ha tenido un lindo proceso en crecimiento.

La foto que posteo Dj Adonis en su red social mostro un lindo gesto familiar, al reconciliarse con ellos, esto ha generado mucho apoyo por sus fanáticos.

Esta decisión que tomaron ambos para reconciliarse ha demostrado un acto de madure, pero más por la parte de la esposa.

Estas imágenes podrían ser para ponerle fin a las especulaciones de la comunicadora Caroline Aquino y de la vida personal de Dj Adonis.

Quien ha demostrado que tiene un compromiso con su familia, quien se mostró junto a su hijo brindándole apoyo y fortalecer los lazos familiares.

Otro tema de interés

Yailin La Mas Viral Sorprende a todos en el concierto gratuitito que realizo la cantante dominicana Tokischa, quien llevo sorpresa para sus fanáticas.

En el barrio de San Carlos, la cantante Tokischa brindo el último concierto para cerrar en el país que la vio nacer, su gira Presidente PPL.

Donde se disfrutó de un excelente espectáculo y una buena energía. Nadie se imaginaba que la cantante tenia artista de invitados.

Donde se llevaron la sorpresa de la artista dominicana con mas atencion a nivel mediatico “Yailin La Mas Viral reapareció de sorpresa”.

Tokischa invito a Yailin La Mas Viral de Sorpresa a su concierto gratuito “Con un B3S0”

La sorpresa al llegar la urbana Yailin La Mas Viral acaparando las miradas de los fans de Tokischa en su cierre de concierto en República Dominicana.

Este concierto será inolvidable para todos los seguidores presentes, donde Tokischa por agradecimiento a los dominicanos le dio la oportunidad de verla cantar gratis.

Este concierto gratuito para los dominicanos no solo fue regalo para sus seguidores, sino para la misma Tokischa conectar con la comunidad que vio nacer.

Yailin La Mas Viral llego combinada de rosa, para cantar su canción junta con Tokischa y la perversa “Yo no me voy a acostar”.

Donde esta estaban un poco ch1v1rica en el escenario, donde se pudo observar que Tokischa quería que yailin le di3ra un b3s0, así lo expreso la misma yailin.

Nadie se esperaba que Yailin la mas viral se aparecería en el concierto y como si fuera poco también la b3s0 como si Tokischa fuera Tekashi. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta