Yailin La Mas Viral De Sorpresa Al Concierto Gratuito de Tokischa “Con un b3s0”

Yailin La Mas Viral Sorprende a todos en el concierto gratuitito que realizo la cantante dominicana Tokischa, quien llevo sorpresa para sus fanáticas.

En el barrio de San Carlos, la cantante Tokischa brindo el último concierto para cerrar en el país que la vio nacer, su gira Presidente PPL.        VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Donde se disfrutó de un excelente espectáculo y una buena energía. Nadie se imaginaba que la cantante tenia artista de invitados.

Donde se llevaron la sorpresa de la artista dominicana con mas atencion a nivel mediatico “Yailin La Mas Viral reapareció de sorpresa”.

Tokischa invito a Yailin La Mas Viral de Sorpresa a su concierto gratuito “Con un B3S0”

La sorpresa al llegar la urbana Yailin La Mas Viral acaparando las miradas de los fans de Tokischa en su cierre de concierto en República Dominicana.

Este concierto será inolvidable para todos los seguidores presentes, donde Tokischa por agradecimiento a los dominicanos le dio la oportunidad de verla cantar gratis.

Este concierto gratuito para los dominicanos no solo fue regalo para sus seguidores, sino para la misma Tokischa conectar con la comunidad que vio nacer.

Yailin La Mas Viral llego combinada de rosa, para cantar su canción junta con Tokischa y la perversa “Yo no me voy a acostar”.

Donde esta estaban un poco ch1v1rica en el escenario, donde se pudo observar que Tokischa quería que yailin le di3ra un b3s0, así lo expreso la misma yailin.

Nadie se esperaba que Yailin la mas viral se aparecería en el concierto y como si fuera poco también la b3s0 como si Tokischa fuera Tekashi.

Otro tema de interés

Continúan las sospechas entre el cantante Peso Pluma y artista brasileña Anitta, demostrando que el mexicano no le guarda luto a nadie.

Donde se rumora que su corazón ahora le pertenece a la brasileña, quienes se dejaron ver en las redes sociales juntos, incluso se dier0n un beso en una tarima.

La relación del cantante mexicano con la argentina duro muy poco, unos dos años donde se demostró en este tiempo que Nicki Nicole era la más enamorada.

Aunque muchos de sus fanáticos decían que la argentina nicki se mostrara seca en los conciertos con Peso Pluma.

¿Peso Pluma y la argentina Anitta están juntos?

Muchos se enteraron de que el artista Peso Pluma le fue inf1el a Nicki Nicole por un video que se hizo viral en las redes sociales de él caminando con una mujer.

Pero desde ese momento el mexicano estaba solo y seguido aumentaron los rumores de una una posible relación con Anitta.

Peso Pluma colaboro con la artista brasileña en su canción “Bellaqueo” pero lo que aumento su romance fue su visita a un concierto de Anitta para celebrarle su cumpleaños.

Donde le llevo un pastel al concierto de Anitta, quienes cantaron juntos y su despedida fue un momento épico por cientos de fanáticos presentes.

Peso Pluma se despidió de Anitta con un bes0 haciendo que todo el público presente gritara de emoción.

Donde para muchos no era un secreto, ya que se decia que la brasileña siempre quiso quit4rl3 el novio a Nicki Nicole. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta