Yailin La Mas Viral Viajo a Colombia para una cirugía plástica.

La artista Yailin La Mas Viral siempre tiene algo nuevo en cuanto a sus retoques, donde todos hemos pensado que ya ella no se haría otro retoque más. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Pero en estos dias hemos visto a la urbana disfrutar de su Ep musical Resiliencia, donde aprovecho para viajar al país de Colombia para poner mas bella.

Con lo que se ha hecho la mas viral a su corta edad, todo pensábamos que estaba bien para ella, pero la verdad que no fue suficiente.

Mientras haya dinero para seguir dándose lujos y hacerse lo que sea necesario para ella, donde van a ver lo que se realizó la cantante dominicana.

Yailin La Mas Viral Está de vacaciones en colombiana

La urbana Yailin al parecer tenía todo planeado con un viaje a Colombia, donde aprovecho para darse unos retoques que necesitaba.

Todo parece que su colaborador Tekashi 6ix9ine fue quien pago todo lo que fue arreglarse Yailin La Mas Viral de una supuesta cirugía.

Cabe recordar que no es la primera vez que la dominicana se realiza una cirugía, donde su última fue cuando nació su princesa Cattleya.

Donde se realizó una marcación abdominal para estar bien y seguir haciendo canciones con su carrera musical junto a su pareja Tekashi.

La red Caracol informo que la dominicana Yailin fue a su país en “Colombia” para una cirugía, sin dar más detalles de que proceso fue que se realizó.

Al parecer Tekashi siempre apoya en todo a su pareja actual, quienes tienen planes para este año de boda e hijo, así lo informó yailin en una entrevista con Brea en dominicana.

Otro tema de interés

Yailin La Mas Viral Sorprende al mundo en las redes sociales, quien tenía varios días en silencio y era preparando un álbum.

La artista dominicana ha vuelto sorpresa con un excelente anuncio que muchos de sus fanáticos les pedían que hiciera canciones y conciertos.

El Primer álbum de Yailin se llamará “Resiliencia” que saldrá este 29 de marzo, una maravillosa noticia para sus seguidores que querían música.

Esta noticia ha emocionado, deseando que este nuevo proyecto musical de la dominicana sean un éxito y que aproveche y haga una gira después.

Yailin La Mas Viral anuncia un Ep Musical

Para todo aquel que se sorprende por Yailin La Mas Viral, esta vez innovo con este proyecto musical en apoyo por su pareja el colaborador Tekashi 6ix9ine.

En este Ep que anuncio la artista dominicana su pareja sentimental Tekashi 6ix9ine al parecer será un colaborador entre las canciones que traerá este proyecto.

Solo falta por descubrir cuales artista estarán de sorpresa en este álbum de la dominicana y cuáles son las canciones que le tiene de sorpresa.

El lanzamiento del álbum conocido como “Resiliencia” será un éxito en la carrera de la artista Yailin La Mas Viral, dejando a todos sin palabras.

Sus seguidores muy emocionados con muchas ganas de escuchar esta nueva producción “El primer Ep” que sin duda será muy esperado a nivel internacional.

Tekashi 6ix9ine hizo un comentario diciendo que su pareja Yailin La Mas Viral será la numero (1) en el post del anuncio de este nuevo EP Musical. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta