Amelia Alcántara Responde a Caroline Aquino por video con Dj Adonis.

La comunicadora dominicana Amelia Alcántara revela la verdad que nadie escucho sobre el video viral en las redes sociales sobre Dj adonis y Caroline Aquino.

Amelia Alcántara informo antes de que todo esto pasara había revelado que Caroline se encontraba junto a Dj Adonis y nadie le creyó.        VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Ya todo han visto los rumores que dicen que Dj Adonis y la presentadora Caroline Aquino están juntos, quienes se encontraban en un yate tras los rumores.

Hasta el momento todo en redes sociales hablan de la presentadora Caroline Aquino por su video en un yate “Donde quedo capt4d0 a Dj Adonis bes4rl4”.

Amelia Alcántara le dice de todo a Caroline Aquino por video con Dj adonis

La comunicadora Alcántara revelo que Caroline Aquino le cae del todo bien, que hasta ella le da “Likes” a todo lo de ella en Instagram, pero que en verdad ella no coopera.

Aunque la quiera defender, Caroline Aquino sigue siendo la misma “una p3rr4” coge mar1d0 expreso la comunicadora Amelia en el programa fogarate.

Donde reitero Alcántara “No está bien que Caroline Aquino le responda para atrás todo lo que la ex pareja de Dj adonis este comentando”.

Sabiendo bien ella que está mal y le está cogiendo al marido, que en verdad esas cosas no se hacen, destacando que Caroline Aquino es una excelente profesional y buena madre.

Pero nadie puede la verdad eres buena presentadora y madre también “Pero tu misma ha demostrado ser la misma p3rr4. dijo Amelia Alcántara.

Dejando entender que debería cambiar Caroline Aquino, quien se encontraba en un yate con Dj adonis y dicen que ellos están juntos.

Otro tema de interés

La influencer dominicana Alexandra Mvp en su red social de Instagram la utilizo para llamar “Bruto a sus seguidores” por críticas sobre el injerto de cejas.

Por no saber que conlleva todo el proceso la Mvp les deja un mensaje a todos que siempre andan comentando sin tener conocimiento sobre las cosas.

Donde la influencer dominicana había explicado hace varios días sobre un procedimiento estético que se realizó tomando la decisión.

Porque cuando ella era joven se tinto las cejas, cual quería arreglar eso “Remediarlo en la actualidad” esa fue la decisión del procedimiento estético.

Alexandra Mvp Responde las críticas sobre injerto en las cejas

Pero como siempre muchos de sus seguidores empezaron a hacer críticas por este nuevo procedimiento de Alexandra Mvp que esta les comento.

“Me da risa estas personas id10tas, son brut0 e ign0rant3s, ni siquiera saben que se significa injerto y menos saben todo lo que esto conlleva para hacer comentarios”.

El comentario que hizo que la Mvp respondiera fue por este “Ay, pero te estas desconfigurando” diciéndoles es normal que tenga inflamación brut0.

Los comentarios de los seguidores surgieron por las fotos y videos que Alexandra estaba posteando en su red social, porque todo lo que hacen lo comparten.

Además, también arremetió con todas las personas que alegaban que ella le había injertado los labios a su hija fruto de su relación con Mozart La Para.

Viendo estas críticas como algo que es ilógico por la edad que tiene Charlotte, quiso decir Alexandra por criticar a su hija. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta