Yailin La Mas Viral Sorprende con su interpretación en vivo de la canción “Me Encanta”.

La cantante Yailin La Mas Viral después de haber anuncia su Ep musical con 07 canciones que saldrían hoy 29 de marzo.                                    VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Volvió hacer noticia en el día de hoy, donde no lanzo el Ep completo, pero si adelanto de la primera canción que se llama “Me encanta” del proyecto musical.

Esta canción “Me encanta” está disponible en todas las plataformas digitales y que pertenece al álbum Resiliencia de 7 canciones.

En solo horas de la artista dominicana lanzar su primera canción del álbum Resiliencia ha logrado unas 100 mil reproducciones en YouTube.

Nueva canción de Yailin La Mas Viral “Me encanta” con video

Este tema musical tiene un ritmo que todo dicen que es contagioso, donde la urbana utilizo un vestuario que ha llamado la atención como siempre por sus fanáticos.

Donde seguido los fans criticaron en las redes sociales a la artista Yailin por tener un parecido a Selena Quintanilla por el video musical de su reciente canción.

EP “Resiliencia” consta de 7 canciones y está marcando un éxito por la dominicana con su primera canción.

Algo que los fanáticos observaron que entre esas siete canciones hay una que se llama “69” que puede ser para su actual pareja Tekashi 6ix9ine.

El álbum resiliencia consta de siete canciones que se llaman “Me encanta, Dm, como te sintiera, amigos, sola, call me y 69”.

Como era de esperarse los comentarios diciendo a Yailin la más viral “A MI ME GUSTA. SEAMOS OBJETIVOS. Está chula la canción. Hay que apoyar. Te pedimos música y nos la está dando”.

Otro tema de interés

La colombiana Karol G arrasó en su primera presentación este 15 de marzo en su reciente concierto en República Dominicana en el estadio Olímpico.

Es el primero de dos conciertos que realizará la bichota en el estadio Olímpico Félix Sánchez en Santo Domingo, la capital de República Dominicana.

La artista Karol G demostró el talento que desempeña en los escenarios poniendo a los dominicanos a cantar sus exitosas canciones “Tusa, TQG y otras más”

Ella apareció en su presentación en el escenario con una vestimenta al estilo dominicano con un artista dominicano Angel Dior y J Quiles.

Karol G Sorprende en su primer concierto en dominicana

Durante la multitud de fanáticos en el concierto disfrutando la noche con la colombiana, ella lo sorprendió con un gran gesto de amor que le tiene a dominicana.

Karol G Sorprendió a todos al lucir una vestimenta en colores “Azul, rojo y blanco” y en la parte delantera se podía observar la bandera dominicana.

Esto fue en el estadio Olímpico Félix Sánchez en Santo Domingo, quien generó muchas emociones con los fanáticos por el cariño que le tiene a dominicana.

Posiblemente la cantante esta vestimenta vuelva a usarla en su concierto, estadio con unas 50 mil personas este sábado 16 de marzo.

Ayer fue un concierto bonito para miles de dominicanos que fueron al concierto a disfrutar del nuevo álbum “Mañana sera bonito” de la colombiana.

Muchos comentarios sobre el concierto de Karol surgieron “Karol G si tiene su talento, gracias por ese homenaje a nuestra bandera, excelente presentación con mucha disciplina, humildad y gran carisma”. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta