La Insuperable Con estas palabras confirma su separación con Toxic Crow.

La Insuperable y su esposo Tóxic Crow confirmaron su separación después de ser la pareja más estable y duradera.

Están viviendo un momento difícil como pareja expreso el cantante dominicano Toxic Crow, dejan claro que todo esto no es por infidelidad.   VIDEO DE INTERES AL FINAL.

La vida de la artista La Insuperable y Toxic Crow sus seguidores se mantienen pendientes por años de relación juntos, que esperan que puedan resolver cualquier situación.

Está noticia ha generado mucha polémica por sus seguidores, sobre reflexiones del amor y la vida, porque es una de la pareja duradera de los artistas.

La insuperable Revela cómo está su matrimonio con Toxic Crow

La insuperable reveló que los ciclos hay que cerrarlo, donde recibió una llamada del empresario Santiago Matías donde expresó que no todo es para siempre.

Después de tener una relación bonita y respetada en el género urbano dominicano, dice que está puesta para la música dejando a un lado su relación.

Donde el empresario Santiago Matías le preguntó ¿Insuperable te cansaste de Toxic Crow? Donde ella contestó estoy en mi círculo en la música, dándose su tiempo.

Con estas palabras de la artista “La Insuperable” confirmando que se está separando de su pareja de años junto a Toxic Crow.

Después de tener una relación estable por mucho tiempo, la insuperable reiteró que no está buscando solución para arreglar la relación.

Muchos dicen que todo esto es debido a las oportunidades que La insuperable le ha dado a Toxic Crow, al parecer se ha cansado.

Otro tema de interés

La artista dominicana Yailin La Mas Viral Visito los premios soberanos celebrado este 12 de marzo del 2024 Una noche espectacular repleta de glamur.

En los premios soberano la dominicana estaba nominada para la categoría “Colaboración del año” con su canción Solo tu y yo junto al artista Shadow Blow.

Yailin la más viral no gano el premio, pero se destacó por su llegada a la alfombra roja muy elegante y un estilo único convirtiéndose en el centro de atención.

Estaba acaparando las miradas en los Premios Soberanos 2024 desde el momento que piso la alfombra por su impecable vestuario.        VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Yailin La Mas Viral llego a los premios con Tekashi 6ix9ine

La presencia de Yailin era la más esperada de la noche por su hermoso vestuario generando muchas emociones y miradas por los espectadores.

Yailin La Mas Viral llevo a su pareja Tekashi 6ix9ine de invitado siendo el centro de atención en estos premios que se celebran anual.

El vestido de la artista fue diseñado por Oscar de la renta, cual fue uno de los mas espectacular la noche llena de Glamur.

Como era de esperarse los fanáticos emocionado por la visita de Yailin en los premios y reaccionando con estos comentarios en redes sociales.

“Tekashi ama su chivirica Dios permite que siempre estén y se lleven bien, yailin es única, Esa a que fue a los premios.

La asociación de arte conocida como Acroarte y Los “Premios Soberanos” son celebrados cada año en la Republica Dominicana. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta