La insuperable colaboro en la relación de Yailin La Mas Viral y Tekashi 6ix9ine.

La artista dominicana la insuperable revelo todo lo que hizo para que Yailin La Mas Viral conociera a Tekashi 6ix9ine quienes tienen una relación.

Cualquiera que vez a la dominicana podía creer que ese amor con el rapero estadunidense surgió de la nada, pero la verdad que fue un poco difícil.

Muchos no imaginaban que Yailin y Tekashi iban durar mucho tiempo, después de todo lo que ha pasado entre ellos dos juntos.       VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Sin importar que la pequeña Cattleya no sea su hija, 6ix9ine la trata bien y ahí es donde se ve el amor que le tiene, a pesar de que tiene indiferencia con Anuel.

La Insuperable dice todo lo que hizo por la relación

Aquí verán todo lo que la artista conocida como “La insuperable” hizo para colaborar con esta pareja y unirla, porque Yailin no quería saber de Tekashi.

Este romance entre Tekashi y yailin es gracias a la insuperable, porque si no fuera por ella, ese amor hubiera dado otro giro.

Donde la Insuperable revelo “Tekashi le decía unas cosas a Yailin La Mas Viral y ella no entendía y ella fue quien envió el numero para que ellos hablaran”.

Para que Yailin la más viral pudiera entender lo que Tekashi 6ix9ine le quería decir, que era hacer una colaboración juntos “Una canción”.

Gracias a la insuperable esto fue una realidad la canción, donde no solo se quedó siendo los colaboradores luego de hacer su canción.

Aunque la insuperable dejo claro que Yailin quería aceptar la idea de la canción, hasta que se concedió y hasta formaron una relación juntos.

Otro tema de interés

La artista dominicana muy conocida como “Yailin La Más Viral” se ha destacado en las redes sociales como (La más Vira, que la prende y la apaga).

Todo lo que postea seguido es noticia, una artista que sorprende a todos al momento presentar fotos, canciones y su pareja Tekashi.

Quienes son conocido como “Los colaboradores” incluso muchos dicen que Yailin y Tekashi hacen linda pareja a pesar de todos los momentos difíciles.

Muchos creen en ellos, quienes empezaron haciendo canciones juntos y se dominaron “Solo como Colaboradores”.

Yailin La Más Viral desea un futuro con Tekashi con esta frase

La dominicana posteo una serie de fotos en su red social disfrutando en casa de campo, con una frase que llamó la atención de todos sus seguidores.

“Que todo sea eterno” fue la frase que acompañó la serie de foto de la artista urbana yailin junto a su hija Cattleya y su pareja Tekashi 6ix9ine.

La dominicana sorprende con esta frase ya que reveló que tiene un futuro junto a Tekashi de hijos y boda en el este año, que todo está en planes.

Al parecer Yailin La Mas Viral encontró su felicidad junto al rapero estadunidense Tekashi 6ix9ine con quien ha vivido momentos difíciles juntos.

La serie de fotos de la dominicana seguido fue centro de atención por sus fanáticos y no fans. Con estos comentarios positivo y negativos a la vez.

“La Que La Prende y La Apaga Cuando Quiere, No hay nada bueno q esta mujer q pueda mostrar, Que tiene que ver la niña con esas fotos”. VIDEO DE INTERES.

1 comentario en «La insuperable colaboro en la relación de Yailin La Mas Viral y Tekashi 6ix9ine.»

Deja una respuesta