¿Anuel AA Aceptará a Cristo? Fue captado en una iglesia cristiana Junto a Laury.

El cantante de música urbana Anuel AA fue captado con su nueva pareja Laury Saavedra, su expareja Astrid Cueva y Pablo en un evento cristiano. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

El urbano estuvo presente en una iglesia cristiana, esto de sorpresa para sus seguidores que han hecho especulaciones “Podría aceptar a cristo en su vida”.

Anuel AA estuvo acompañado de su pareja, hijo y su expareja de Puerto Rico, este video fue viral en las redes sociales.

En el video se puede observar que el cantante puertorriqueño está en la iglesia y unos pastores estaban junto a él orándole.

Anuel AA junto a Laury y su expareja con pablo

Hasta el momento no se ha conocido de la posible conversión del urbano al cristianismo, pero su presencia al evento cristiano ha causado especulaciones por sus fans.

Especulan sobre su vida espiritual y sus creencias, por lo que muchos dicen que el urbanos podría estar buscando apoyo espiritual en su vida personal.

Fue una presencia familiar del rapero junto a su expareja e hijo mayor pablo, por lo que dicen que esto es madurez y estabilidad entre ellos.

Muchos se preguntan en las imágenes en las redes sociales “Esto podría marcan un cambio en la vida de Anuel o en su carrera musical”.

Esto sorprendió a todos sus seguidores quienes reaccionaron “Sera que el cantante está considerando los caminos del señor”.

En las imágenes dicen esto de Anuel “Y fue con Astrid también eso sí que es tener una relación sana, y Laury Me gusta esta chica no es de escándalos y el está feliz y en paz”.

Otro tema de interés

El Puertorriqueño Anuel AA ha tenido momento divertido, al ver que una fanática le pide un calcetín para ver si los pies también les hu3l3n.

Anuel AA es un artista con una gran trayectoria musical, donde muchos de sus fans lo par4n para pedirles autógrafos y fotos por ser humilde con ellos.

En algunas ocasiones muchos de los fanáticos logran sorprender a los artistas famosos, como le paso al puertorriqueño Anuel AA.                        VIDEO DE INTERES ALFINAL.

Pero esta vez, no pudo contener el momento que una fan le hizo pasar, al sorprenderlo y decirle que quería su calcetín (medias).

Fan le pide calcetín a Anuel AA y él no puede creerlo

En el video podemos ver al artista Anuel AA firmando unos autógrafos a varias personas, pero una fanática aprovecho ese momento para decirle ” Por favor, me puedes regalar un calcetín”.

Anuel AA no quería creerlo, pero reacciono diciendo “Como te dar3 un calcetín” pero sin duda la mejor respuesta fue de la fanática al decirle “Quier0 ver si hu3le los pies como a nosotros”.

Entre risas el boricua viviendo un momento divertido le contesto “Pero claro que me hu3l3n, soy igualito que todos ustedes también”.

Este momento fue seguidamente v1ral en las redes sociales, por la humildad que tuvo Anuel AA con la fanática, quien le respondi0 con sinceridad.

Anuel AA esta v1ral por el momento graci0s0 por el comentario, ya que, por lo menos fue sincero con la fanática al decir que es igual que todos nosotros.

El artista sigue sorprendiendo a todos sus fans, quienes dicen que esta más humilde después que no está junto a la dominicana yailin su expareja.  VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta