Vitaly Sanchez Recibe un McLren de Santiago Matias y “Caro Brito Pide una vuelta”.

El empresario Santiago Matías sorprende a su comunicadora Vitaly Sánchez única mujer que pertenece al elenco del programa Alofoke Radio Show.

Es primera vez visto que el empresario trate a una comunicadora como nunca antes había tratado “sorprendiendo con este regalo para Vitaly”. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

A pesar de su poco tiempo en el programa para Matías ella ha hecho un excelente trabajo y se merece cada mérito y regalos.

Fue la mejor elección del empresario, donde ha destacado el impresionante trabajo de la comunicadora a pesar del poco tiempo de trabajo juntos.

Santiago Matias Regalo un McLaren a Vitaly Sanchez

Santiago Matías en su cuenta de instagram posteo el McLaren 720 para que los fanáticos adivinaran ¿Para quién es este humilde regalo?

No todos estuvieron felices por esta sorpresa del McLaren a la comunicadora Vitaly Sánchez, porque muchos comentaban que era para Dotol Nastra o Dj Nabil.

Todos los fanáticos en los comentarios pensaban que este auto McLaren 720 era para su amigo desde cero y comunicador Dotol Nastra.

Todos se quedaron sorprendidos porque era para la comunicadora Vitaly Sánchez el auto “McLaren 720 uno de 40 en el mundo”.

La comunicadora Vitaly Sánchez no podía creer lo que estaba mirando y expreso que ahora si es la reina del edificio rojo.

Su examiga comento esto “Muchas felicidades para mi amigui, quiero una vueltita en el McLaren” y una pregunta ¿En cuánto están alquilando el McLaren? con emojis de risas.

Otro tema de interés

La comunicadora Vitaly Sánchez le ha demostrado lo importante que es para el empresario Santia Matías, quien anda para todos lugares y dispuesta a trabajar.

Vitaly trata de seguir adelante para destacarse en los medios de comunicaciones “quien ha demostrado ser una buena comunicadora”.

Es la unica comunicadora mujer que pertenece al elenco del Programa de Alofoke, quien está expuesta a todo y soportar a sus compañeros.

La comunicadora tiene un desenvolvimiento en los medios, que no ha asistido nadie que ella pueda quedársele callada en ninguna ocasión.

Vitaly Sanchez Llorando por esta incómoda situación

En el día de hoy el ceo de Alofoke Santiago Matias, decidió hacerle una broma a la comunicadora Vitaly Sánchez, que no fue de agrado para ella.

Pudimos observar a Vitaly llorando “Quizá en el momento pensó, tanto que he dado en esta empresa, para que digan que estoy tra1c1onand0”.

Pero todo resulto que era una broma, donde el empresario Matías organizo una reunión con todos los que trabajan en el programa de Alofoke Radio Show.

Expreso Santiago “Vitaly no es la misma de antes, por esto es la reunión para resolver las cosas o cancelarla” ella estaba sorprendida diciendo en verdad la reunión es por mí.

Ya la comunicadora pensó que todo era cierto y en el video sale llorando del edifico rojo diciendo “Es una maldad que me quieren hacer, porque no he hecho nada”.

Vitaly Sánchez Nunca se imaginó que Santiago Matías le diría esto, porque ella es fiel a él y en cada momento lo demuestra con esfuerzo y dedicación. Pero todo fue una broma. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta