Tekashi 6ix9ine Dicen que tiene una olla en RD con Yailin y lo grabaron como pobre.

La artista dominicana Yailin La Mas Viral dejo a su pareja Tekashi 6ix9ine sin ni uno de tantos regalos que le ha comprado “el ultimo fue un auto McLaren”.

De verdad que esta pareja cada día deja más que hablar en las redes sociales, porque al parecer ambos disfrutaron el momento y no pensaron en el mañana.

Los artistas se han mostrado en días anteriores disfrutan en discotecas en República Dominicana y a ellos se le importaba lanzar miles de dólares. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Pero todo parece indicar que es el momento de pagar factura, porque el rapero Tekashi fue v1st0 en un local comprando pica pollo en RD.

Tekashi 6ix9ine Pierde el brillo en República Dominicana

El cantante Tekashi siempre dio a demostrar en las redes sociales que tenian de todo, incluso regalando regalos costosos para su actual pareja Yailin la mas viral.

Al parecer ahora está pasando por un mal momento, de que todos hablan en redes sociales, donde se deja ver en las calles sin seguridades.

Un hombre que tiene mucho dinero y se deja ver comprando en lugares humilde “Incluso muchos dicen que quien pagaría por ir a un concierto si lo ven en una pica pollo”.

Tekashi 6ix9ine estuvo en pr1s1on en República Dominicana por lo cual tiene impedimento de salida de ese país, hasta que todo se investigue.

Incluso el locutor Santiago Matías, pide que se le otorgue al rapero Tekashi permiso de salida y se pueda ir a Estados Unidos para que trabaje en su carrera musical.

Esto fue después que 6ix9ine estaba comprando “Tostones y pollo” conocida en República Dominicana como un Pica Pollo.

Otro tema de interés

El colaborador Tekashi 6ix9ine se emocionó al presentarle a Yailin La Mas Viral uno de su rico aperitivo de México ” el famoso Maíz”.

Con una sonrisa el rapero llevo a la colaboradora para que probara este aperitivo, un Maíz delicioso con elotes asados.

Mientras estaban esperando el pedido del aperitivo, el cantante estadounidense empezó a explicar cómo es la tradición en México del rico platillo.

Tekashi Destaco como una buena cultura del Maíz en México, quien llevo a Yailin la mas viral para que apruebe platillo y ella pasa vergüenza.

Yailin recibe critica por comer un Maíz con Tekashi

Una vez preparado el aperitivo el rapero Tekashi tenía mucho entusiasmo en probarlo y explico que el queso rallado tiene que untar sobre el Maíz caliente.

Yailin la mas viral siguió las instrucciones que Tekashi 6ix9ine le explico “Pero ella al comerlo pensó que era un banano generando críticas”.

Tekashi 6ix9ine le explico a Yailin la mas viral como era que ella tenía que agarrar el Maíz para morderlo de lado, así pueda comerlo bien.

Yailin asombrada por comer esto por primera vez, pero sonrió y se pudo notar muy feliz junto a Tekashi que la llevo de visita a México.

Esto genero mucho critica por sus fans, al parecer la dominicana desconocía como comer el aperitivo, porque ella le gusta el chicharrón.

Algunos comentarios “La conciencia la traiciona a Yailin que se come el maíz como si fuera otra cosa, Muérdelo de lado, Yailin siempre sonriendo eres la mejor”. VIDEO DE INTERES.

2 comentarios en «Tekashi 6ix9ine Dicen que tiene una olla en RD con Yailin y lo grabaron como pobre.»

  1. Que dios te bendiga muchos años más para que la gloria de dios llegue a mucha gente muchas felicidades estamos muy orgullosos de ti

Deja una respuesta