Santiago Matías Dice que la artista Yailin La Mas Viral es producto de Alofoke.

La artista Yailin La Mas Viral en una entrevista con el comunicador BreaFrank expreso un mensaje que podría tener nombre y apellido.

Donde la artista urbana expreso que todo aquel que es de su entorno siempre se mantendrá y el que no, es porque nunca lo fue. VIDEO DE INTRES AL FINAL.

Muchos internautas dicen que fue para el empresario Santiago Matías, quien siempre ha entrevistado a Yailin la mas viral en su progrma de Alofoke.

Pero la dominicana deja entender que la entrevista con Brea se pudo expresar de la manera correcta, porque no lo hace por números para su plataforma.

Santiago Matías Dice Yailin es producto de Alofoke por esto

Yailin la mas viral dejo entender en la entrevista con el comunicador Brea Frank que se sintió muy confiando, porque al parecer Alofoke solo quiere sacar números.

Pero en una entrevista que le realizo el comunicador Santiago Matias a Wanda madre de Yailin la mas viral “Expreso que Yailin es producto de Alofoke”.

Porque seguramente Anuel AA la pudo conocer en su programa, sino nadie supiera de la asistencia de Yailin la mas viral que se dedicada al baile en RD.

El empresario Matías advirtió que apoyo a Yailin la mas viral cuando nadie creyó en ella, dándole entrevista cuando nadie la conocía.

Y que siempre está dispuesto para ayudarla en cualquier circunstancia, porque el creyó en ella desde el primer momento que fue bailarina.

Muchos cuestionan a Santiago por decir eso de Yailin, porque para muchos el solo trata de buscar provecho para él.

Otro tema de interés

Yailin la mas viral ha sorprendido a todos nuevamente al postear un video de Tekashi 6ix9ine disfrutando y compartiendo entre risas con Cattleya.

Muchos han interpretado comentarios, pero Yailin deja entender que nadie puede ocultar que su colaborador Tekashi para Cattleya es como un padre.

Muchos critican que el boricua Anuel AA padre de Cattleya aun todavía no pasa tiempo con ella, quien está por cumplir su primer año en el mes de marzo.

Pero Tekashi 6xi9ine demostro que Cattleya es muy feliz al lado de ellos, quienes sacan momentos para compartir con la pequeña.

Tekashi 6ix9ine comparte en familia con Cattleya y Yailin

En la red social de Cattleya Guillermo la urbana dominicana Yailin posteo un video en historia donde se mostraba lo feliz que se sentia la pequeña Cattleya.

Esto es debido a que muchas personas criticaron que la pequeña no estaba bien cuida por su entorno y Yailin demuestra que cata esta mejor.

Aunque el cantante Anuel AA había informado que esta en proceso para pasar tiempo con su hija Cattleya que es lo más importante.

Al parecer al artista puertorriqueño no se le permite que visite a Cattleya, porque un año ausente en la vida de la pequeña sin compartir con ella.

Pero Yailin la mas viral dejo saber que Emma no sabe cuál es el calzado de Cattleya para estar hablando que con el estaría mejor.

Desde ese momento muchos internautas han hablado del tema, diciendo Yailin y Tekashi han estado involucrado en violencia entre ambos. Cual sería difícil para Cattleya. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta