Yailin La Mas Viral Permite que Anuel AA busque a Cattleya “No la hice sola”.

Yailin la Mas Viral el centro de atención en las redes sociales luego de una entrevista en un programa dominicano entrevistada por el comunicador Brea Frank.

En la entrevista la dominicana revelo en un fragmento algo conmovedor siendo muy vulnerable sobre los momentos más difíciles que ha tenido que pasar.

Donde expreso que ella se ha rendido, pero por Cattleya se vuelve a levantar siendo muy honestad por su parte en la entrevista.         VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Pero también hablo de su hija Cattleya que es su motivación para ella seguir adelante, porque si no es ella quien lo hará por ella.

Anuel Puede buscar a Cattleya dice Yailin

¿Quién luchara por cata si no soy yo? dijo Yailin dejando entender que ella por su pequeña supera cualquier situación para seguir presente en su vida.

Pero también hablo de su papel con Cattleya, que incluso está dispuesta que Anuel AA pueda buscarla porque es su hija.

Las hijas son de papi, porque yo también fui así, expreso la artista urbana en la entrevista, que no tiene ningún problema porque cata algún día le dirá papá.

Georgina Lulu expreso que celebrara el cumpleaños de Cattleya (Su primer año) que Anuel podría aprovechar este momento para que esté presente no tiene ningún problema.

Al igual que su abuela Wanda, porque todos cometemos errores y yo no soy quién para juzgar a nadie revelo la dominicana siendo muy humilde y sensible.

Yailin reitero que esta dispuesta para que Anuel AA padre de Cattleya pueda compartir con ella, porque es su hija. Yo no la hice sola expreso.

Otro tema de interés

El boricua Anuel AA por primera vez habló de la situación de su hija catttleya procreada con la artista urbana dominicana Yailin La Más Viral.

Cattleya está viviendo con Yailin y su pareja actual Tekashi 6ix9ine, por lo cual se rumorea que Anuel podría buscar la custodia de la pequeña que casi cumple un año en marzo.

Pero por fin el cantante Anuel por primera vez habló de los planes que tiene para que Cattleya y viva en un ambiente favorable para ella.

Al parecer es el motivo por el cual Anuel podría responder con la custodia, porque Yailin y Tekashi esta pasando una situación que lo involucra con violencia doméstica.

¿Anuel Podría pedir custodia de Cattleya hija con Yailin?

Yailin la más viral estuvo en prisión en Miami y Tekashi en la República Dominicana por agresiones mutuas, cual se día dice que no es un ambiente favorable para Cattleya.

Anuel se expresó al tema de Cattleya “Estamos en proceso para ver a Cattleya, pasar tiempo con ella y tenerla presente en mi vida”

“Quiero asegurarme que la crianza, todo su entorno, su crecimiento sea un ambiente saludable” Porque estuve un estilo de vida diferente” dijo Anuel.

Mi vida me cambió por eso tengo la oportunidad de darle una buena crianza. Advirtió el cantante donde también admitió que tiene dos hija y un hijo que son importantes para el.

Anuel es papá de Pablo quien tuvo con Astrid cuevas y a Gianella procreada con Melisa Vallecilla y ahora Cattleya con Yailin La más Viral.

Por lo cual el cantante dice que su entorno sería una vida saludable, que quiere educarlos correctamente como él fue educado. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta