Yailin Nominada Con Shadow Blow A los Premios Soberanos 2024 en República Dominicana.

La artista talentosa urbana Yailin la mas viral junto al dominicano Shadow Blow seleccionado para una nominación en los Premios soberano en este 2024.

Ambos fueron seleccionados para las nominaciones del 2024 con su canción juntos titulada “Solo tu y yo” en la categoría Colaboración del año. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Este fue uno del tema más exitoso que realizo la dominicana Yailin la mas viral con Shadow Blow, después de su separación con el boricua Anuel AA.

Estos premios son celebrados cada año y la asociación de arte conocida como “Acroarte” anuncio la lista de los participantes de los nominados.

Yailin Nominada colaboración del año

Estos premios de la asociación del arte se celebran anual para destacar los logros en la comunicación y el arte en la Republica Dominicana.

El artista Ariel Fernandez soto, conocido como “Shadow Blow” expreso que esta agradecido con Acroarte por la consideración y todos los fans.

Shadow Blow Agradeció a la dominicana Yailin por hacerlo parte de este hermoso proyecto musical “Solo tú y yo” muy exitoso en su carrera.

Pero es la primera vez que la Yailin la viral está nominada para los premios soberanos, cuales son otorgado por Acroarte en la Republica Dominicana.

Yailin la mas viral reacciona en su red social en la historia a los Premios Soberano al enterarse que fue nominada diciendo este mensaje de alegría.

“Ay pero que emoción tengo, Gracias a Dios por todo, vamos tras ese premio” dijo la intérprete de chivirica en sus redes sociales.

Otro tema de interés

La artista Yailin la mas viral la tarde de este martes a respondidos a todo aquel que ha cuestionado su persona como madre.

Donde la mas viral aprovecho para arremeter con algunas comunicadoras dominicana entre ella “Candy flow, Caro Brito” entre otras. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Donde Yailin la mas viral responden que de su vida privada nadie responda porque ella tampoco son una buena madre que digamos.

También la dominicana responde aquellas personas que dicen que su pequeña cattleya debería vivir en Puerto Rico con Anuel AA su padre.

Yailin molesta con comunicadoras

Yailin Acuso Anuel AA de no apoyarla cuando ella tenía problema, ahora va a cuidar a Cattleya que ella ni lo conoce, expreso la cantante en un live en Instagram.

Dile al papa que busque a Cata, que ella mejor solo puede llorar porque no sabe quién es el, dijo Yailin para quienes dicen que debería vivir con el papa.

La pequeña de cumpleaños en marzo y aun Anuel AA no conoce a la pequeña. Pero yailin expreso que debería venir a buscarla a Catleya.

Todo esto ocurrido cuando Wanda la madre de Yailin se som3t1era a una cirugía plástica, cual ocasiono muchos comentarios por algunas comunicadoras y fanáticos.

Seguido procedieron a comentar sobre el cuidado de Catleya, porque Yailin la mas viral anda con su colaborador Tekashi 6ix9ine en República dominicana.

Pero Yai expreso a todo aquel que opina sobre la vida de cattleya, que ella esta mejor que todos, dejando entender que esta bien cuidada. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta