El Premios que Karol G Gano en los Grammy 2024 con su álbum “Mañana será bonito”.

La artista talentosa Karol G, alcanzo otro logro en su carrera musical, tras recibir este Grammy siendo la primera artista urbana en hacerlo en la historia musical.

La colombiana Gano un Grammy estadounidense en la categoría “El mejor álbum de la música urbana” con su álbum Mañana será bonito.  VIDEO DE INTERES AL FINAL. 

Durante los premios la artista colombiana expreso su gratitud llena de felicidad al estar en el escenario con muchas leyendas de la música.

Este álbum para Karol G ha sido uno de los más exitoso en su carrera musical, cual le proporcionara los mejores recuerdos de su trayectoria.

Grammy de Karol G Con el mejor álbum

Es el primer triunfo de la colombiana con el mejor álbum de la música urbana marcando un excelente momento para su floreciente carrera musical.

Karol G ha ganado otro galardón Grammys añadido a su colección de logros. sus palabras fueron con nervios y felicidad a la vez.

Es increíble como la paisa de Medellín Karol esta entre las leyendas de la música a las que ha admirado desde mucho como “Beyonce y Maluma que la acompañaron”.

Karol G por este premio en los Grammy 2024 “Familia soy karol G, les mando un mensajito, Estoy feliz por estar aquí y estar presente ante personas que admiro”.

Gracias a ustedes todo esto fue posible, Gracias por pertenecer a esta familia ustedes han hecho mucho por mí. Los amo a todos los veos en el tour.

Estas fueron las palabras de Karol G en los Grammy 2024 para agradecer a esa gran familia (Bich0tas” que siempre están presente.

Otro tema de interés

Karol G Se propuso brindar dos noches inolvidables en Medellín, Colombia en su concierto, que sin duda lo catalogaron como el mej0r del año.

Atanasio Girardot fue el estadio que lleno Karol G con su concierto “Mañana será bonito” con muchos invitados que hicieron la noche aún más feliz. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Pero fue sorprendente como Karol G se presentó en su país Colombia, donde nació una estrella ella y creyó en la música.

La bichota canto todos sus éxitos musicales en Medellín del nuevo álbum que fue premiado en los Latin Grammy en este 2023.

Karol G en Medellín con muchos invitados

Con dos noches de concierto y muchos invitados colega de música que pusieron a más de 90 mil personas a bailar durante todo el evento.

Romeo Santos, Becky y Feid pareja de la colombiana, fueron algunos de los artistas invitado en Medellín para acompañar a Karol G en estas dos noches tan importante.

Romeo Santos no perd10 la invitación de la cantante colombiana quienes juntos cantaron su canción titulada “Por si volvemos y noche de s”.

Por otro lado, Becky G fue una de las artistas especial de la noche, quien canto “El Maquinon” con Karol G y su himno “Mamiii”.

Pero el más aplaudido fue Feid quien canto con Karol G sorprendiendo a todos durante la noche con un perr30 muy p1cant3.

Este perreo de ellos seguido fue viral en las redes sociales, incluso muchos de los fans les pedían b3s0 en el escenario. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta