Yailin en el estudio de grabación “En mi cartera tengo mas que tu carrera”

La cantante urbana dominicana Yailin que siempre está en controversias luego de su divorcio con su expareja Anuel AA y la llega de Tekashi 6ix9ine.

Recientemente la urbana hace controversias con canciones como debe ser, ya muchos dicen que esta nueva canción podría ser para Tokischa. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

La artista Yailin compartió una serie de fotos y entre ellas también podíamos verla en un estudio de grabación con un adelanto de su nueva canción ¿Estaría Preparando su álbum?

La mama de cattleya adelanta un nuevo tema musical que para muchos es una t1rad3ra para otra artista dominicana.

Yailin dice En mi cartera tengo mas que tu carrera

Un fragmento del que pudimos escuchar de la nueva canción de yailin “Veng0 con la m1aa rompiendo la carretera, en mi cartera mucho mas que tu carrera”.

Tú no tienes para frontearrme a mí una noche entera, dice la letra de su nuevo tema musical, que podría venir incluido en su nuevo álbum que está preparando.

Con esta letra de Yailin en su nuevo adelanto muchos dicen que creen que son para su amiga dominicana Tokischa.

Estas sospechas de los fans “fue porque Tokischa se lepregunto que si tenía una colaboración con yailin” y está solo dijo queeeee.

Desde ese momento muchos empezaron hacer comparaciones con el nuevo tema de yailin con el verso de En mi cartera tengo más que tu carrera.

Algunos fans comentaron “Yailin tu sabes que como cantante tiene un 0, Esa voz tan linda! Te amamos mi niña, Voy a ti Yai hermosa”.

Otro tema de interés

En la tarde del jueves la cantante dominicana conocida como Yailin la mas viral, sorprende a sus fanáticos, con dos canciones en una misma semana.

Recientemente yailin es tendencia con su cancion titulada “Mia” junto a su pequeña cattleya, pero este jueves lanza una nueva canción con un ritmo candente.

 

Esta cancion en menos de 24 horas alcanzo el (Millon de reproducciones) solo en la plataforma de youtube, con miles de reacciones.

La cantante de música urbana Yailin la mas viral sigue en tendencia 1 junto al colaborador Tekashi 6ix9ine.

La última canción de Yailin la mas viral

Yailin la mas viral había anunciado esta canción para el jueves a las 12 del medio día, y ya esta disponibles de en todas las plataformas digitales.

La canción fue llamada “FEEFAFO” de Yailin la mas viral en colaboración con el artista “Ben el y su colaborador Tekashi 6ix9ine.

El video de la canción ha generado interés por sus seguidores, porque podemos ver a la dominicana con unos mov1m1ent0s s3nsu4l3s.

La colaboración “Feefafo” tiene una mezcla de dos idiomas, donde podemos ver que yailin la viral canta en español y Takeshi y el artista ben el, canta en inglés.

Esta es la segunda producción de yailin en menos de una semana, ya que recientemente lanzo una canción dedicada a su hija cattleya titulada “Mia”.

Una Canción en estilo de bachata, cual fue aplaudida por sus fanáticos, ya que dicen que canciones como esa, es que se necesitan. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta