Salen Fuertes Crit1cas de Natti Natasha Por Enseñarle a Bailar Asi a su princesa Vida Isabelle.

La talentosa, Natti Natasha fue vista compartiendo y gozand0se el concierto que realizo Karol G en la ciudad de los Estados Unidos.

Donde ya hay algunos fanáticos que se preguntan “Cuando habrá una colaboración de ellas dos juntas” porque ambas han compartido juntas y bailado.

Donde Karol G y la reguetonera Natti Natasha se han brindado apoyo mutuo, por esa razón, ya los fanáticos de las dos, quieren verla cant4r.  VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Pero este fin de semana, Natti Natasha aprovecha este gran concierto que tuvo Karol G, para seguir brindándole su apoyo y fue de visitar a su concierto en los Estados Unidos.

Natti Natasha En el concierto de Karol G Disfrutando

Pudimos observar a una Natti Natasha muy feliz en el concierto de la colombiana Karol G, donde podemos ver que hay una amistad entre ellas.

Natti Natasha Dice lo siguiente: Hoy vine para tu concierto, para disfrutar de tus l0gros, vibr4nd0 bonito, con una familia que la vida nos regala. “Karol g”.

Este fue el mensaje motivador de natti para su amiga colombiana Karol G, quienes últimamente se mostraron muy unidas disfrutando juntas.

Natti Natasha no fue al concierto de Karol G sola, también fue con una invitada especial, su pequeña vida Isabelle, quien también se disfrutó este evento a lo máximo.

Natti Natasha compartió un v1deo de ella y su pequeña Vida Isabelle en el concierto de karol g, bailando y disfrutándose este fin de semana.

Donde muchos incr1t1car0n al ver a Vida Isabelle, bailando un reggaetón, donde muchos fanáticos expresaron debieron enseñarle algo más diferente, que no fuera bailar.

Otro tema de interés.

Yailin La Mas Viral ha estado muy activa con sus fanáticos, donde es la artista mas aclamada del momento.

Y es que, ahora Yailin y tekashi han publ1cado esta hermosa relación ante sus seguidores, son los colaboradores más aclamados del momento. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Muchos se preguntaron que, si los colaboradores también eran más que amig0s, y ellos dan la sorpresa con un b3s0 en público en su reciente concierto en cuba.

Donde estuvieron más de 50 mil personas mirando a los artistas “yailin la mas viral y tekashi 6ix9ine” mas qu3rid0 internacionalmente.

Yailin La Mas Viral Compartió unas fotos muy hermosas, con sus 11 millones de seguidores en Instagram, donde seguido muchos de sus fanáticos admiraron las fotos.

Estas fotos son hermosas, pero a la vez compr0m3t3dor4s, donde seguido Tekashi 6ix9ine no dudo en responder las fotos que compartió la dominicana yailin.

Las fotos de Yailin la mas viral seguido agarro el millón de reacciones y más de 15 mil comentarios en su cuenta de Instagram.

Estos fanáticos que tiene yailin son muy fi3l a ella, ya que ahora mismo ella es una de las artistas más qu3rid4 del momento, por la gran artista que es.

A la foto de descripción Yailin la más viral le coloco como “Colaboradora” donde seguido Takeshi le responde con un emoji de un bizcocho y una l3ngua.

Donde seguido los fanáticos interpretaron el comentario de Tekashi 6ix9ine diciendo “Takeshi quiso decir que yailin está muy ric4, sabr0s0”.

Otro tema: No como había pasado en otros momento que le dejaban saber de que ya sea las letras o la canción en si no se escucha bien.

Aquí a pasado lo contrario los seguidores de la artista quieren que ella lance este tema el cual promete será todo un éxito. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta