Yailin La Mas Viral es la Modelo de Tekashi 6ix9ine en la Canción Dueño” Ese Cul0 Tiene Dueño”

Vuelve a pr3nder la redes sociales la Dominicana Yailin La Mas Viral donde Muestra los lujosos regalos del cantante Tekachi 6ix9ine.

Donde se puede ver muy feliz al lado de Tekachi y muy sonriente a ver los regalo que le hizo donde apreciamos un lujoso Reloj muy costos. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Y una Cartera roja hermosa al parecer Tekachi esta buscando conquistar a la Dominicana yailin La Mas Viral.

Vamos a seguir apoyando a la Dominicana Yailin que se lo merece con las nuevas musica con letras bonitas que esta lanzo por su hija Cattleya.

Lo que le dijo Yailin Anuel AA.

Ahora no vengas con tu carita de yo no fui cuando te necesité nunca estuviste ahí no merecías ni la mitad de lo que yo te di, quisiste Parar mi camino pero yo seguí.

100 copas bebí, tus fotos ya borré un muchachito de la mente, ya yo maduré por eso me alejé y de ti yo me quité por eso me alejé y de ti yo me quité.

Eg0íst4. M3ntir0s0. Narcis1st4! ya no toy’ en ti no insistas en mi pelicula no eres protagonista Ego1st4, Mentir0s0, Narcis1st4! Ya no toy’ en ti no insistas.

Tuve que cerrar el telón por tu f4ls4 actuación, teníamos un 4mor de redes y televisión ya yo no quiero intentar arreglar la situación.

No quise seguir peli4nd0 y te d1 la razón mi amiga me decía, Mejor que te perdiera una serpiente envenenó mi corazón de ceda, le apodan la moneda, tiene poco valor.

Sacaste tu doble cara en el momento p30r no fueron las mentiras que tu me dijiste que muestras de 4mor no lo voy a negar, se que me fue muy m4l pero te va’ ir peor“.

Yailin pone hablar con Anuel un seguidores de el puertorriqueño.

La cantante dominicana Yailin le hace sueño realidad a un seguidor de Anuel AA, ya que llamo  Anuel para que hablara con el y cumpliera su sueño, Dominicana presento humildad.

La verdad es un gran gesto de humildad que hizo la Dominicana, ya que es bastante difícil que un seguidor pueda hablar con su artista favorito.

Aquí podemos ver foto donde se puede observar un seguidor de Anuel AA hablar con él, fue la dominicana yailin que lo llamo para hacerle su sueño realidad.

El seguidor había confirmado que solo había ido a punta cana a un concierto solamente a ver al artista el conejo bad bunny.

Anuel AA le cometo a él seguidor quizá no te dejaron subir a la tarima con bad bunny por tu ser leal, ya que tiene un tatuaje que dice real hasta la m.

Pero siendo cierto que no lo dejaron subir por su tatuaje por ser leal, ya que si fuera en el concierto de Anuel AA quizá le hubiera hecho lo mismo.

Esto deja saber de que Anuel AA tiene pendiente a su novia Yailin La Mas Viral sin importar la distancia en que ellos estén.

No como muchos piensan de que Anuel solo esta con ella porque no ha superado a Karol G y el ha demostrado lo contrario.

La vida de Anuel.

Emmanuel Gazmey Santiago (Carolina, Puerto Rico; 26 de noviembre de 1992), más conocido por su nombre artístico Anuel AA.

Es un rapero, cantante y compositor puertorriqueño.​ Se le considera un pionero del movimiento del trap latino y sus letras tratan sobre la vida urbana. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta