Nicky Jam Aclara toda la verdad sobre Daddy Yankee y su separación.

El artista urbano puertorriqueño, Nicky Jam estuvo brindándole una entrevista a el influencer dominicano Santiago Matias Alofoke, en la cual tocaron varios temas de importancia.

Pero uno de los que mas salió a reducir fue en el momento en que el artista habla acerca de su relacion con Daddy Yankee y como terminaron. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Y estas fueron las palabras de Nicky Jam acerca de  la rel4ci0n de trabajo que tenia con Daddy Yamkee y porque terminaron de trabajar juntos.

“Nosotros cogimos las cosa enserio de la c4lle, pero Yankee siempre estaba mas tranquilo, Yankee siempre era el inteligente y yo era el 3stupid0.

Lo que dijo Nicky Jam sobre la separación con Yankee.

Yankee me decía papito, te estas yendo mas allá, ese no es el camino una cosa es tener tu b4qu3o y otra cosa es que te guste las cosas de la call3.

Y a mi me gustaron las cosas de la call3 y una cosa me llevo a la otra, Santiago le pregunta que fue acabando con la amistad con Yankee.

Para aprovechar esta ola nueva de pegadera de Daddy Yankee y tiene un Nicky Jam al lado que se esta buscando probl3m4s en la call3, m3ti3ndos3 dr0-g4.

J4ngu3and0 con un tr0 de gente que no tiene que j4ngu3ar y el chamaquito quería estar organizado y obviamente el pana me dijo muchas veces hey!.

Que le baje a la call3 que eso no le traerá nada bueno pero eso es lo que el quería y estaba enfocado.

Estas fueron partes de las cosas que Nicky Jam dijo acerca de Daddy Yankee y porque terminaron de trabajar juntos para aquellos tiempo. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta